domingo, 22 de octubre de 2006

Aqui estamos un Domingo en directo.

Bueno,bueno,bueno...como va ese Domingo,imagino que bieeeen no?
Vamos a recordar el caso de detectives,con su premisa inicial:

"Cuando Elena descubrió las fotos de Jennifer,se sintió indignada y engañada,y en un ataque de ira, decidió publicarlas, a pesar de que era consciente que con ello arruinaría la carrera de Agustín"

LO QUE YA SABEMOS ES....

-Elena es la mujer de Agustin y Jeniffer no es la amante de Agustin.
-Las fotos no las saco Jenifer,no tienen contenido sexual, y no son fotos sacadas sin que lo supiera el retratado.En ellas sale Jeniffer y tiene un vestuario especial.
-No hay relacion laboral entre ninguno de los tres.
-Agustin es famoso,y no se dedica a vender fotos.Esta haciendo algo que es un engaño a una persona.
-En esta historia no hay delito alguno,y Jeniffer no es prostituta.

Bueno,a ver que tal va saliendo esto....
Mientras tanto lo pensais,os dejo con este video graciosillo,para que se os ponga la sonrisilla en la cara y afronteis con un poquillo mas de alegria este Domingo.
Hasta pronto noctambulos.

7 comentarios:

3'14 dijo...

Hola! en correspondencia a tu visita a mi blog, he pasado por aquí y veo que la cosa va de resolver un misterio... Leídas las premisas, me aventuro a formular una primera teoría:

Jennifer en realidad no es otro que el mismo Agustín vestido de mujer. De Ahí la indignación de su mujer Elena, pues desconocía esta faceta oculta de su marido.

Saludos! Voy a echar un vistazo al resto del blog ;)

Sett dijo...

LO ACABAS DE BORDAR,FELICIDADES
si señora ,un diez para ti

Seguimos en contacto

Fran dijo...

Muy bueno el clip, grande Faemino y menos grande Jose sacristan junior.
hasta otra!!!

3'14 dijo...

Gracias, pero ha sido fácil por descarte de las aportaciones del resto de personas que hicieron sus preguntas en el post anterior... Ya se sabe el dicho: llegar y besar el santo. Ya estoy esperando al próximo misterio! ;)

Canichu, el espía del bar dijo...

jo... y yo que me había pasado el día pensando la respuesta... enhorabuena 3'14

Sett dijo...

Bueno Canichu,tu comentario hace que tenga animos para hacer mas casos de estos,gracias...otra vez

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas