miércoles, 30 de septiembre de 2009

Tener tu propio negocio


Puede que sea la llegada de los treinta para algunos un pellizco en lo más profundo del cuerpo.Es normal pensar que tener veintiocho no debe ser muy diferente a tener treinta y uno.Pues en nuestro grupo ha cambiado en varias direcciones.Una de ellas es el acumulamiento progresivo de conversaciones relacionadas con "abramos nuestro propio negocio.Por ejemplo..."

Yo de momento me lo tomo como castillos en el aire,pero no dejo de pensar si todo lo que les pasa por la cabeza es un proceso lógico o no en nuestro tiempo,y si quizás soy yo el único que sigue preocupandose de lo que tarda el camarero en la siguiente cerveza mientras los demas se ven montando un garito nocturno,un mini-parque de atracciones,un paint-ball,un tele-tortilla,una agencia de senderismo....

Evidentemente a medida que pasan las horas el alcohol transforma lo estudiado de la conversación en disparatadas fases de Alicia en el pais de las maravillas,y siempre terminamos forrados tomando un mojito en Copacabana.

Razones para querer montar un negocio

1.- Ser tu propio jefe. Esta genial porque eres el jefe y el empleado.Tu jefe no te hecha bronca por no ir al curro,pero tu empleado esta inmune a las broncas y puede hundirte el negocio



2.-Entretenimiento.Hay mujeres cuyos maridos curran todo el dia que se ponen al frente de un kiosko,y otros estan tan forrados que montan negocios absurdos para divertirse.Estos suelen ir a pique












3.-Espiritu aventurero.El riesgo esta ahí,dia a dia.Puedes conseguir triunfar,pero para ello debes ser muy listo con tu negocio,y tener suerte.Tienes tus cosas:Piensa que nunca conseguirías como empleado perder tanta pasta en tan poco tiempo.
















4.-Tener un socio capitalista que no sabe que hacer con la pasta.O bien tener un papi con pasta harto de verte tirado en el sofa,entonces te dira que montes una tienda de ropa,de cómics,de deportes...vamos,algo que te guste comprar,pues que por lo menos lo vendas.

14 comentarios:

Mae dijo...

jajja. Creo que ese tema lo da la edad, porque precisamente el fin de semana pasado, nos reunimos todos los amigos, y el tema de conversación fue... "que podemos montar que sea rentable y en lo que no haya que nvertir mucho dinero por si sale mal??" y bueno, surgieron varias y alguna que otra buena idea, pero ahí quedó todo...
No es la primea vez que nos surge ese tema, así que será cosa de la edad...
En fin, creo que el ser jefe de uno mismo es el sueño de todos, pero viene bien tener una persona que te mantenga con los pies en la tierra, no crees??
Besos y si quieres montar algo avisa que veremos lo que se puede hacer :)

Por cierto, veo que ya has puesto la lista de actualizaciones para los blogs que visitas. BIen!!!

fernando dijo...

jjaja voy a montar una farmacia cerca de bares de copa, pues con la píldora del día después, uno se hace rico ;)

un abrazo.

Mae dijo...

Fernando... has tocado el tema de la semana...
Es que trabajo en una farmacia... DOnde vas a poner el bar?? jiji

El Impenitente dijo...

Creo que lo último que haría sería montar un negocio. No tengo espíritu emprendedor y para vivir amargado me quedo como estoy.

Y vender amargura no es negocio.

Tampoco montaría un negocio con un amigo pues me quedaría sin amigo y sin negocio.

Y teniendo en cuenta que trabajando uno no se hace rico, que no sirvo para robar y que no me va a tocar la lotería, pues mal vamos.

EL CIPRI dijo...

Esa idea también la llevo yo pensando hace tiempo Sett, y mira que estoy lejos ahora, parece que me habéis leído el pensamiento! Tengo algunas ideas vagas, pero algo de dinerito para invertir, así q coméntale a los calandracas que me manden las ideas o algún esbozo del proyecto y lo estudiaré con detenimiento!

Samir dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

amulet88 dijo...

Follow the daily news updates, celebrities, stories around the world. Click now >> Football News

Unknown dijo...

What’s up it’s me, I am also visiting this site on a regular basis, this web page
is really good and the people are genuinely sharing fastidious thoughts.
sawatdeethailandth | bestgamethaolandth

best4you dijo...

Good information, interesting content. โปรโมชั่น

edok69 dijo...

Follow the daily news updates, celebrities, stories around the world. Click now >>
"siam lotto
"

garin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
garin dijo...

We have good articles for you to read. Click here >> ข่าวกีฬา

edok69 dijo...

This article is very good. We would like to leave a good article. To read more articles, click here >>>
รุ้ทัน ทุกเรื่อง
รวมข่าวเด็ด
ข่าวเด่น เลขดัง
ข่าวดัง หวยดัง
ส่องข่าว ส่องเลข

Nolarich dijo...

Follow up on food promotions Book before anyone else.
โปรฯเครื่องดื่ม | how to | โปรเด็ดร้านดัง | โปรโมชั่น | ดีลดีโปรดี