lunes, 5 de mayo de 2008

Campeones!!!












Soy madridista.Muy madridista.Cualquiera que me conozca un poco lo sabe.Estas cosas algunas veces se notan hasta pidiendo un café.Ayer tocó la liga 31.Y en un campo donde se suda para ganar.Anoche me acosté con la sonrisa de oreja a oreja y hoy me he levantado silbando.Asi de extraños somos los humanos.Hoy todo el mundo tenia que saber que era madridista,arriesgando incluso la educación.Ese escudo blanco al que le juraste tu amor eterno te ha hecho disfrutar,y no lo puedes evitar.Lo que sucede a 650 km de tu vida diaria te condiciona el estado de animo.Pues mira tu que bien.Mañana ya seguirá la vida como siempre.Hoy me digo y me repito: HALA MADRID!!!

Bien es cierto que los que en la tele defienden esta liga como positiva y de calidad lo estan haciendo para mantener el contacto del publico.Esta liga que no ha terminado aun ha tenido muy poquito.El Madrid lo hizo normalito,con un equipo sencillo en comparación con años no muy lejanos (recordemos que Figo,Ronaldo,Zidane y Beckham jugaron juntos),y con un entrenador que ha ido sacando puntos y más puntos en una competición que hace mucho tiempo que eran las únicas ovejas del rebaño que tenia que vigilar los merengues.

El Barça fue un gran buque que se averió y lo que hace dos años parecía invencible se hizo vulnerable.La Champions no fue posible y en la mente del culé solamente esta que acabe esto lo antes posible para ir viendo en las portadas del marca los fichajes del nuevo proyecto que vuelvan a ilusionar.El Atletico ha corrido un maratón de 42 km para el que parece que solo se habia entrenado para 35,y en este momento sus pulmones le hechan un pulso a una plaza de la champions.

Esta vez habrá un pasillo.El "pasillo".Todo el mundo en su sano juicio sabe que se trata simplemente de un gesto que homenajea al campeon,con deportividad.Pero todos llevamos todavia dentro ese monstruito que goza en momentos como este.Así que este miercoles en telecinco voy a disfrutar.Anda que no.Ufff,anda que nooo....

8 comentarios:

Arual dijo...

Como ha dicho Puyol, no me gusta pero el "pasillo" se hará, porque hay que hacerlo, y es que debo confesar que en el fondo hasta me alegro de que el miércoles el Barça se vea en esa situación, porque al fin y al cabo su actuación en la liga se ha merecido un final así de chungo, y bueno aunque Laporta nos diga que tiene en mente otro proyecto ilusionador, yo lo único que quiero realmente es un proyecto de gente que juegue al fútbol y se deje de memeces, que al fin y al cabo es lo importante, o no?

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la Liga! no por la bobada del pasillo. Un abrazo.

Maty dijo...

El miércoles estaré trabajando, pero el partido estará en la tv y me levantaré de mi asiento para ver ese pasillo jajajaja k a mi, xra k negarlo, pues tb m hace ilusión!!

Campeones!!

EL CIPRI dijo...

Si, si, muy madridista, pero aquí el único que ha ido a la Cibeles he sido yo, y estoy a 10000 km de Madrid, jajaja, que grande!

Qué pena que no llevé la cámara, que lo ibas a flipar, la Cibeles en pleno DF!!!

Hala Madrid!

Juan Rodríguez Millán dijo...

Felicidades, Sett. Y por extensión, claro está, a todos los madridistas.

Entre que tengo a la Real en Segunda y que el juego de todos los equipos ha sido más bien malillo, la Liga me ha aburrido muchísimo este año. Pero ganarla debe de ser brutal.

Nada, nada, que disfrutes el miércoles...

El Impenitente dijo...

Enhorabuena. Pensé que el Villarreal sería más rival al final, pero no.

El Atleti está acordándose ahora de la Intertoto. Maratón han hecho los demás. Nosotros llevamos más de cincuenta kilómetros. Y Forlán y Raúl García no pueden con su alma. Y se nota. Quedan tres partidos. Veremos.

Y estoy de acuerdo con que la Liga ha sido flojilla. Me alegro por el Almería y el Racing. Y por el Depor de Lotina.

Redactor Jefe dijo...

Esta liga ha sido muchisimo menos emocionante que la del año pasado. En general el nivel ha sido flojito y los resultados en Europa ahi estan, pero bueno, a ver que tal va la Eurocopa.
Un abrazo!!

Arual dijo...

Liga flojilla, sí, pero liga en el bote para el Real Madrid, así es la cosa, y bueno después de lo de anoche a los culés sólo nos queda tener fe, muuuucha fe en el futuro y ser fuertes, muuuuuy fuertes!