viernes, 1 de febrero de 2008

Las siete claves de "Los hombres de Paco"


Hemos asistido a una muerte, a una tración, a una detención por asesinato, a múltiples idas y venidas de parejas… ¿dónde ha quedado esa serie de humor que era en un principio? Pues en el camino, ya que aunque la serie aún tiene teniendo sus gags de humor negro sacándote una sonrisa de vez en cuando, Los Hombres de Paco se ha convertido en una serie de tinte dramático principalmente. Muchos dirán que es culpa del argumento, que en estos momentos está en un momento álgido, pero lo cierto es que se ve está viendo por donde quieren tirar los guionistas. Y la verdad es que a mi, me gusta como está siendo la serie ahora, ya que la veo mucho más interesante al tener mucha más sustancia, con lo que tienen mucho más que contar.

Los secretos de su exito:

1-Historia de amor imposible-enganchadiza.Un poli cachondo con una barbie de 18 añitos.Por supuesto,los padres de esta no pueden soportar su relacion.

2-El humor negro.No cabe duda que hartos de series policiacas serias,ha vendido muy bien una comedia.Jose Luis Povedilla es quasi heroe nacional

3-Tias buenas.Aquí tampoco andamos cortos.Las actrices que interpretan a Ruth,Silvia,Berni y sobre todo Sarita estan para huntar pan.

4-Arquetipos de hombres.El torpon,el guaperas,el castizo,el coibido,el macarrilla,el graciosillo,y el jefote cascarrabias.Siempre dan juego para hacer gags simpaticos.





5-La música.El grupo Pignoise se beneficia cuanto más se vea la serie,y la serie se beneficia cuanto más se escucha el grupo.Los chicos del ex-madridista Alvaro Benito estan en los primeros puestos de los 40 hace meses con sus canciones pegadizas en pop que nos recuerdan un poco a los ochenteros Tenesse.

6-Tramas.Al publico le va el morbazo.Le van los asesinatos,las investigaciones,los secuestros,los disparos,persecuciones....aqui hay de todo.

7-Entre temporada y temporada se tiran meses.Siempre terminan con una bomba a punto de resolverse.Y eso impide el cansancio.

4 comentarios:

Maty dijo...

K grande es esta serie...Y k bueno está Lucas madre mia...jajajja ves, te faltó ese punto: Hugo Silva.
Tengo amigas k dicen k Sarita no es guapa, a mi m parece k tiene una cara lindísima. Pero a Berni sácamela de la lista esa eh!!
En esta última temporada parece k han perdido el humor por completo, no se si la estás viendo o no, pero se echa en falta un pokito.
En cuanto a la historia de amor Lucas-Sara me tiene totalmente enganchada e hipnotizada, ya lo sabes. Yo la vivo como si fuera real!jajaj

Y k m dices de Sin tetas no hay paraiso??

Albret dijo...

Pignoise me puede, lo siento. No soporto a Álvaro Benito y probablemente si me lo encuentro algún día por la calle le daré de guantazos (no digo más no vaya a ser que seas fan).

Y lo de Michelle Jenner no es normal, vaya carita más bonita.

PD: "Sin tetas no hay paraíso" me está gustando bastante, aunque gran parte de su éxito se lo atribuyo a John Jairo Morón, uno de mis ídolos televisivos en la actualidad. Qué puto y jodido crack.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

No la he visto casi. Sólo trozos sueltos, pero me han gustado. Parece divertida y, de hecho, tiene bastante audiencia.

un abrazo.

Anónimo dijo...

Nunca la he visto. Confieso que por lo anuncios y por Pepón Nieto mi opinión sobre la serie es que debía ser el mayor horror jamás filmado, pero me consta que hay gente sensata que la ve, así que algo bueno tendrá.

Claro que también eres del Madrid. Como para fiarse de tus gustos...