miércoles, 19 de diciembre de 2007

¿Donde pasamos la nochevieja,chavales?


Empieza la cuenta atras para el final del año.El final de un año tiene como no,un fieston de fin de año,y en el caso de nuestro grupo de colegas,la fiestorra la veniamos haciendo en el mismo local los ultimos cuatro años.Se trataba de una fiesta sencilla,de 30 euros,donde básicamente estabamos tres grupos de amigos asiduos durante el año al local a tomar cervezas los viernes y a jugar algunas partidillas por la semana.No nos rompiamos la cabeza y alli nos juntabamos.Quedaba mas o menos cerca a todo el mundo,te tomabas las copas que te daba la gana hasta estar bien cocidillo,bailoteabas segun tus trazas de esa noche,y pasabas en la compañia de tu gente una noche digamos que señalada.

Este año el local no va a hacer fiesta de nochevieja.Estamos a pocos dias de esa fecha y hay que ponerse a buscar una fiesta de caracteristicas mas o menos similares,que contenten en la medida de lo posible a todo el mundo:

-Que no supere los treinta y pico euros.
-Que no este muy lejos
-Que tenga barra libre y ambiente mas o menos de gente civilizada.

Aunque pueda parecer fácil,no lo es tanto,y más aun si la cosa se deja de lado hasta que la fecha venga encima.Ya veremos lo que pasa.Yo lo que esta claro es que no me quiero quedar sin fiesta de fin de año.Me seria muy triste quedarme en casa esa noche.No,no,ni hablar.Hay que ponerse a buscar ya.A ver si cuando venga Cipri nos pone las pilas y ya tiene la fiesta montada.

¿Que planes teneis para esa noche?

11 comentarios:

Raquel dijo...

Yo en casita, majo, salgo del curro a las diez. Felices fiestas, un beso.

Zar Polosco dijo...

Yo los tengo para esa tarde: correr la San Silvestre Vallecana. Después coche y cena familiar hasta las uvas. A partir de ahí, depende de Ana. Si sale ella, me quedaré con los críos. Si no, saldré yo. No me importa quedarme. Es un placer madrugar el uno de enero.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Pues yo no soy mucho de salir en general ni tampoco en Nochevieja. Pero este año toca despedirse de la casa de un amigo que se muda y en la que hemos vivido casi de todo durante muchísimos años.

EL CIPRI dijo...

Joder, como metemos presión, jejeje!!!

Pues ná, que sepas que ya me han contado de uan para ir, así que ya ves, que hasta en ultramar me entero de cosas muahahaha!!

Saludos

Redactor Jefe dijo...

Lo de ambiente con gente más o menos civilizada, excluye a buena parte de la costa mediterranea, asi que creo que la pasare en la intimidad :)
Feliz Navidad!!!!

ana rima con banana dijo...

Hacer una fiesta sorpresa en un Bar (si me deja la dueña)

Mae dijo...

puuff.
a mi tb se me han fastidiado los planes este año, porque nos reuníamos en la casa que tienen unos amigos que es muyyy grande y allí pasabamos la noche. Pero este año se van a pasar la noche vieja fuera y a mi la idea de pagar unos 60€ (que es a lo que están las fistas por aqui) para tener barra libre (y yo solo tomo refrescos) y encima lleno de gente y obligada (o casi por lo que se ha pagado) a estar toda la noche ahí metida... como que me da que pensar.
No se, si me aclaro lo hago saber, pero lo mas seguro es que este año esté la cosa muy tranquilita.
Besos.

Fran dijo...

Yo iré a donde me manden (parienta obliga), que será en algún garito pontevedres en donde confio no haya mucho tabacazo ni garrafon, mientras tanto felices fiestas!!!

Maty dijo...

Pues yo este fin de año sí que saldré, ya me quedé en casa el pasado. Lo más probable es que salga en Cerdedo. Ceno ahí y me queda al ladito de casa. Hay fiesta en el pabellón con copas baratas y que según cuentan , el año pasado estuvo bastante bien. Luego a la barra libre del Klua en Soutelo.
¿Que te parece mi plan?
Lo que se seguro es que me voy a pillar una cogorza de escándalo, jajaj
Besiños

Arual dijo...

Pues yo cena con mis amigos en la bodega de mi mejor amiga y su marido y después cuando la peña se vaya de bares la menda a casita que este año embarazada como estoy no voy a tener ganas de muchas milongas esa noche y menos con el frío que hace.
Eso sí mi plan de esta tarde es lograr hablar contigo que conste.
Besos!

amulet88 dijo...

Follow daily news at >> https://5e68c7a4299e4.site123.me/