martes, 13 de noviembre de 2007

Más caña al porque no te callas.

Larga cola trajo el asunto del monarca.Nuestro numero uno utilizó el interrogativo-imperativo para que su homonimo venezolano dejase de abrir su bocaza,gran bocaza,interrumpiendo a Zapatero.La verdad es que no se ya a que coño van los españoles a esta reunion.
Como el cabezazo de Zidane,la foto de las Azores,la ejecución de Sadam,etc...cada uno tiene su propia opinión del momentazo.Lo que ocurrió más o menos lo tiene todo el mundo machacado,pero las opiniones son de todos los gustos.Aqui esta mi valoración de como actuaron los jugadores,cual choque de maxima rivalidad:

Rajoy: Lleva tres dias sin llamar al Rey.¿lo tiene que llamar?-Pues sí.Lo tiene que llamar porque es el principal colocado en la oposicion,una oposicion que tuvo como gobernante anterior a uno de los suyos,y fue directamente el implicado.Aunque no sea el aludido,deberia llamar,y aprovechar el momento para dejar de criticar a la izquierda,que sabemos que hace miles de cosas horribles,pero ahora era el momento de estar unidos,no de decir que eso es fruto de "amistades peligrosas" del gobierno.Porque para amistades peligrosas estan otras del "eludido".En fin Rajoy...en fin...

Zapatero:Bien.Algunos diran que ha sido un blandengue.Que hay que ser más enérgico cuando se habla de defender a un compatriota.Que el discurso fue oportunista,pedante e incluso electoralista.Bueno,puede ser,pero creo que para dirigirse a los que tenia a su alrededor hay que hablar bastante despacio y claro,para que entiendan bien.Yo creo que ha estado como tenia que estar.Correcto y acertado.

El rey:Pues el rey Juan Carlos ha hablado.No pensamos que iba a ocurrir algo así fuera de nochebunas,documentales vacacionales en la nieve o en Mallorca o presentaciones de nietos.Ha sido su momento más valorado desde que fue lo del 23-F.La verdad es que no lo veo yo un acto tan heróico.Mando callar a Chavez porque le estaban hinchando los huevos oirle rebuznar,y donde otras veces se reprime,esta vez no lo hizo.Y punto.Y el sí es quien de mandar callar a Chavez.Es el rey de España.Un jefe de estado.Y no lo mando callar porque sí.Ahí esta el video.Otra cosa es que la cosa tenga que merecer un monumento.Ha estado correcto.Bien.

Chavez.Sin calificar.No tengo tiempo ni ganas.Lo más triste es que si no fuera este individuo el presidente de Venezuela,sería otro muy parecido.

Aznar:Escuché que llamó al rey y a Zapatero para dar las gracias.Es obvio que lo debia hacer y lo hizo.Bien.Correcto.No pinta nada más en esta huerta,por muy aludido que sea.

Ortega:Al presidente de Nicaragua defendiendo a Chavez habia que recordarle los 700 millones de dolares que le perdonó el gobierno español hace dos años.Pero bueno,no vamos a rebajarnos a hablar de un violador de menores,ladrón y corrupto máximo mandatario de un país.Ole tus huevos,Ortega!!


En Europa los medios de comunicacion elogian al rey y a Zapatero su intervencion,mientras que las televisiones sudamericanas han tomado la intervencion de Juan Carlos I como la de un defensor de las ideas de Aznar.No entienden que pueda tener un rey un pais demócrata,y confunden la situacion actual de sus paises con el colonialismo de hace 500 años.Lo triste es que eso lo usa Chavez para echar leña en el asador,y enfervorizar a su pueblo.En fin.El mundo esta enfermito.

Pero bueno,no le demos más importancia que la que tiene.A fin de cuentas,estamos hablando de política.





Este es el video más gracioso que he visto de este asunto.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas notas. Los peores Chávez y Ortega, dos botaretes populistas. Hoy la televisión venezolana, dominada como todo por Chávez, emite un video de parodia contra el Rey de España.

un saludo

EL CIPRI dijo...

Yo sólo se que JC estuvo enorme, y eso que le faltó un poco más de contundencia en la frase, un coñooo o un joder al final se hubiese salido.

Lo preocupante es el número de repúblicas bananeras que están surgiendo por esta parte del mundo en la que me encuentro en estos momentos.

Saludos chavalote!

Maty dijo...

Este post tb lo iba a escribir yo!!! A la orden del día total, menudo éxito la frasecita!!! creo k ya hay hasta politonos para los móviles...
En mi opinión se le fué un poco la olla y se creyó que estaba en el salón de su casa. Por muy merecido que se lo tuviera el otro implicado, J.C. no se puede permitir hablar así, que por algo es quién es.

Un besiño

Budy dijo...

Que tal?
Ya está publicada la tercera entrega de juegos futboleros, anímate y juega que hay premio y aunque no lo hubiese hay que jugar de todas formas, ja, ja.
Un saludo nos leemos.
P.D. Por cierto no dices nada de del cese conyugal de la Infanta Elena?

Anónimo dijo...

Felicidades con retraso. Yo también espero que la década de los 30 sea la bomba, pero de momento hay disfrutar de los 29.

Respecto al tema "¿por qué no te callas?" lo más sorprendente no es que el rey haya hablado, sino que se le haya entendido lo que ha dicho, que el pobre parece sacado a veces de un chiste de gangosos de Arévalo.
Zapatero y Aznar correctos. Rajoy hace tiempo que perdió el norte con tal de hacer oposición a todo. Espero por el bien del PP que a partir de Marzo haya otro cabeza de partido. Respecto a Chavez, me parece un payaso subdesarrollado, con perdón para el resto de payasos subdesarrollados de este mundo.

Zar Polosco dijo...

Yo no sé que hubiera sido lo correcto, lo elegante o lo diplomático. Sólo sé que cuando vi las imágenes se me escapó un -ole ahí tus cojones- y, por un instante, me sentí profundamente monárquico.

nada dijo...

Por un día yo también soy monárquico. Por fin alguien le dijo a ese individuo lo que debía hacer, que es callarse. Me dan penita los venezolanos, pues el Chávez no es mas que un visionario que les va a hundir el país, el cree que va por libre pero tendrá con el tiempo que dar cuenta de sus actos y los mismos que hoy le apoyan mañana lo lincharan. Tiempo al tiempo.
Saludos Sett.

Albret dijo...

Chávez habla de lo que pasó hace 500 años para que no se hable de lo que está pasando ahora. Él sí que les está cortando las gargantas a sus compatriotas, para que no hablen. Puto victimismo demagógico.

Maty dijo...

Espero que ayer os lo pasarais realmente bien y que me echarais un poquito de menos. Sigue durmiendo la resaca!!jaja
Miles de besos primo querido

sonia f dijo...

Es q a los tipos como Chávez lo único q se les puede dar son collejas. Bastante es que JuanCar cuando vio q se le iba la mano abandonó el lugar. Yo en su lugar creo q no me habría aguantado.
Supongo que a la gente sensata q estaba allí sentada, sean del color q sean, les debe de resultar harto difícil dialogar con semejante despropósito de personaje. Vuelvo a insistir en que yo no podría.

Raquel dijo...

Pa una vez que ocurre algo con gracia, joé.....