martes, 6 de noviembre de 2007

Delante de unas mahous negras


Hace un tiempo en este blog expliqué a grandes rasgos,que si tuviesemos dos vidas en lugar de una,cuando nos muriesemos la primera vez,llevaríamos una vida muy cauta,moderada y responsable,puesto que tendriamos continuamente la sensacion de estar "expuestos" ante cualquier cosa.Resulta curioso como nosotros en la vida real,habiendo nacido con solo una vida,vivimos en muchas ocasiones jugandonos el pellejo sin ser conscientes de estar en la ultima oportunidad de vivir.

Más tarde,tambien aquí,conté una circunstancia muy curiosa,que da mucho que pensar,y es a su vez,maravillosa,por lo menos para mi.El hecho en cuestión es,que partiendo de la ley de conservacion de la materia,que dice que esta ni se crea ni se destruye,se transforma,y por ello hemos estado todos nosotros presentes en todas las epocas de la historia,en enesimos pedazos,formando parte de las más disparatadas cosas.Siempre hemos estado aqui de cuerpo presente,y lo seguiremos estando,siendo nuestras moleculas testigos desde la creacion de la tierra hasta el final de ella.

Otra de las conversaciones antológicas que recuerdo con afecto surgió en su momento delante de unas cervezas,en un local adecuado para los desvarios.En esa tertulia con los colegas,nos poniamos a especular sobre la posibilidad de algun dia poder viajar por el tiempo.Recurrímos,por supuesto,a sacar esa teoría fácil de que si se pudiese,ya lo sabríamos,puesto que vendrían a visitarnos desde el futuro.No recuerdo muy bien como,de hecho me encantaria haber grabado aquella conversacion,nos pusimos a hablar de ovnis,extraterrestres y todo eso,y hablamos de la posibilidad de que las visiones de platillos volantes y alienígenas que han ocurrido hasta ahora supuestamente en La Tierra correspondan a seres humanos de dentro de muchos siglos,que han viajado en el tiempo y nos han venido a visitar.


Sinceramente,seria alucinante.Esa noche dormí con la piel de gallina.

6 comentarios:

Zar Polosco dijo...

A mí me angustia pensar que mi vida ya ha sido vivida infinidad de veces, que todo lo que vivo ya ha sido vivido, que todo lo que siento ya ha sido sentido, que todo lo que pienso ya ha sido pensado. Es más o menos lo mismo, pero sin platillos volantes.

pcbcarp dijo...

Pues yo pienso como el ínclito Javier Krahe: si hay en mí algo de eterno será gracias al cromosoma y las flores que saldrán de mi cabeza algo darán de aroo-oma.

Anónimo dijo...

Sett, hijo, tienes que dejar la cerveza Alcazar.

Si mi materia ha formado parte de todo desde el principio de los tiempos, supongo que eso explica por qué siendo sólo miércoles estoy ya para el arrastre.

Anónimo dijo...

yo más bien creo que son extraterrestes de otros planetas o galaxias.

Tu argumento me recuerda a las películas de Michael J.Fox de "Regreso al futuro" ;)

un abrazo desde mi ovni rojiblanco

emimx dijo...

jauajauajau

k pensamiento limado que tuviste! hehehe

Proba estudiar antropología y vas a descubrir el secreto de todo, incluídos los extraterrestres.

Raquel dijo...

Lo que hacen unas cervezas, oye, XDDDDD