miércoles, 23 de septiembre de 2009

Zas en toda la boca

Vuelvo a publicar sobre baloncesto,pero es que he encontrado el video del mate de Rudy en los juegos de Pekin ante Howard en la final,y lo tuve que subir.Estaba con mi desayuno en el salon disfrutando con este mítico duelo de gladiadores,cuando salté del sofá al ver esto.

8 comentarios:

Mae dijo...

Como diría el andrés MOntes.
ra ta ta ta ta tata !!!! jiji
Buenísimo. Que pena que nos robaran ese oro, verdad???
BEsos.

El Impenitente dijo...

Como dice Mae, qué pena que nos robaran ese oro. Qué pena.

EL CIPRI dijo...

Gran mate!!

Pero no estoy de acuerdo con lo de que nos robaron el oro...vale que pitaron de aquella manera, pero los americanos ese día estuvieron majestuosos también, por eso tuvo tanto mérito la plata, pq los americanos acabaron con un 74% de tiros de 3, a pesar de la asfixiante defensa española!! Creo que si hubiesen querido, ese día nos hubiesen ganado igual, apretando un poco más ellos todavía en defensa, es mi modesta opinión, a pesar del partidazo de España!!

Sett dijo...

Fue el mejor partido de basket que he visto,si sumamos calidad,intensidad,emoción....fue EL PARTIDO.

Ganar ese oro hubiese sido la gran hazaña de nuestro tiempo.

Los jugadores llevaron al final la prima por ganar el oro,ya que la FEB considero que lo habian merecido con creces.Unos 120.000 euros por barba.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jugooooooooonnnnnnnnnn. Qué grande!!!

un abrazo.

Samir dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas

Ticha789 dijo...

News

best4you dijo...

Follow up on food promotions Book before anyone else. 1112 pizza