jueves, 28 de agosto de 2008

Estoy ya volviendo.

Estuve sin pc durante un mes y medio debido a las vacaciones de julio y al exceso de trabajo que tuve en agosto debido a suplir las tareas de mis compañeros que descansaban ese mes.

No me despedí,y eso no esta bien.Lo siento mucho.

Vuelvo en muy pocos dias con las pilas renovadas.

Besooos

11 comentarios:

Mae dijo...

Vaya, me alegra saber que al menos estás bien ,porque ya empezaba a estar preocupada.
Nos leemos en breve.
Besos.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo mezclaba algo de preocupación con el inevitable pensamiento de que las vacaciones tenían algo que ver... No te preocupes por la no despedida, si no se puede no se puede, pero ya esperamos tu regreso definitivo al mundo bloggero...

Mae dijo...

Jo, pues yo es que descarté las vacaciones porque ha sido un mes y medio casi dos sin tener noticias tuyas.
LA cosa es que me alegra volver a verte por aquí.
Besos y que nos cuentes pronto.

El Impenitente dijo...

Venga, tío.

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Arual dijo...

Buenas buenas, veo que tu tampoco has estado muy prolífico este veranito, jeje, me alegra que andes bien y espero atenta tu regreso, aunque no con tanta constancia como antes... ya me comprendes!

Lena dijo...

No sufras por ello, todos vamos y venimos, nos encontramos aquí en blogger como quien se da cita en un bar....cuando apetece y se puede uno va a tomar una cerveza y ver rostros conocidos. Lo más sorprendente de este 'bar' es cuando te das cuenta de cuánto tiempo hace que no coincidías con esa persona y no importa, porque el afecto y los vínculos (virtuales o no) se mantienen a pesar de todo.

Un besazo grande.

Mae dijo...

Pero buenoooo..
Donde andas!!!
Y la porra?? Que te van a ganar!!! jiji.
Besos y espero que estés bien.

El Impenitente dijo...

Veinticuatro días volviendo. Pues sí que estabas lejos.

Venga, tío.

Texas holdem poker dijo...

Excellently written Estoy ya volviendo article, if only all bloggers offered the same level of content as you, the internet would be a much better place.
--------------------------
Poker Games

Samir dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas