lunes, 23 de junio de 2008

Por fin !!!!!!!!!!!


Por fin ha llegado ese dia que todos sabiamos que iba a llegar.Sabiamos todos,que serí un gran dia y que podia ser en cualquier momento,en cualquier año,con cualquier generacion,y fue esta la que lo logró.La generacion de los ganadores.La de Iker,la de Cesc,Xavi,Iniesta,Silva,Torres,Villa,la de nuestro seleccionador más carismático,Luis Aragonés.Se merecía el tambien esto.

Nuestro complejo se ha quitado por fin,hemos pasado los cuartos,y ya nunca más tendremos que escuchar esa palabra maldita.24 años de penitencia para una seleccion como la nuestra es muy duro.

El momento en que Cesc,canterano del Barça y timon de juego del Arsenal,introdujo el balon en la porteria de Buffon,anotando lo que significaba el gol definitivo,hemos sentido esa transformacion.Nos hemos quitado esos fantasmas,y a lo grande,ante una seleccion,la italiana,experta en encarnar este tipo de personajes de terror.

Ahora queda un camino cortito pero muy difícil para llegar a la cima continental.Ya no tenemos perjuicios,ni miedos,ni lastres que nos frenen.¿Porque no este año?


Cuanta emocion contenida en un video de cinco minutos

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Ha sido unos de los partidos que más nervioso me ha puesto. Menos mal que San Iker fue el santo de España. Me alegro por España, por los jugadores y por don Luis Aragonés. Un abrazo.

El Impenitente dijo...

Pues para una vez que llegamos a semifinales podíamos ganar el campeonato, ¿no?

Juan Rodríguez Millán dijo...

Un pedacito de historia ya hemos vivido... Sí podía ser, sí...

Sigo viengo sombras, pero esto es fútbol. ¿A quién le importan las sombras cuando se consigue tanta felicidad...?

MICHEL CASADO dijo...

La cosa pinta muy bien! hemos ganado sucesivamente a la actual campeona de Europa, a la del mundo, ahora nos vamos a cargar a la revelación, luego a la selección más laureada en Eurocopas y despues ...