lunes, 30 de junio de 2008

ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA DE FUTBOL



Es tan grande este dia,y tan intenso el logro,que he de decir aquí y ahora,que no hay palabras para describirlo.Mañana tal vez,sera mejor dia para comentarlo,y mientras me voy a dormir,empapado del agua de la fuente y contento como el cantaro que en ella se rompió,a disfrutar de este día,que con muchos años más estaremos recordando todavía.

4 comentarios:

Juan Rodríguez Millán dijo...

29 de junio de 2008... El día que, por primera vez, pude cantar aquello de "campeooooooooooooooooones, campeooooooooooooooooooones, oe, oe, oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"... ¡¡¡Enorme!!!

EL CIPRI dijo...

Pero que cansao que estoy hoy, madre mía, después de ver el partido en Acapulco rodeado de alemanas enormes y de aabrazarme con ellas al final debido al ligero estado de embriaguez que tenía (toda la noche de fiesta con su renganche playero hasta la hora del partido) lo provocó!!!

Que bonito es esto de hacer patria con estas cosas, saltando, botando con la bandera y la camiseta de España, con los oriundos mexicanos alucinados!!

Que grande fue, VIVA ESPAÑA COÑÑÑO!!!!

El Impenitente dijo...

Veo que somos los únicos de la blogosfera que lo celebramos en remojo. No he notado síntomas de reúma, lo cual no es mala señal.

Y en dos años el Mundial. Ayer quedé con la fuente en volver a vernos. No me gusta quedar mal.

Somos campeones.

Sett dijo...

CAMPEONES
CAMPEONES
OE OE OEEEEEEEEE


QUE MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAA