lunes, 16 de junio de 2008

Enhorabuena al parque de Isabel La Catolica y a la plaza de la Merced

Llegó el final de la temporada futbolistica en nuestro pais.El Malaga y el Sporting acompañarán al Numancia a primera division.Me alegro por los dos,les tengo cierta simpatía,al igual que a la Real Sociedad,que le ha tocado quedarse otro añito en la categoria de plata,un lugar que no es su sitio para nada.
El Celta termina una temporada que ha pasado del cabreo de la aficion,a la indignación y hasta llegar a la indiferencia más absoluta.Una vergüenza de año.A mejorar!!No se ni en que puesto ha quedado,y es que da igual.
El Cadiz baja a segunda de una forma cruel,muy cruel.No ser más cabron el destino para ponerte un penalti en el ultimo minuto que te puede dejar en segunda y tirarlo al poste.No voy a decir que el Cadiz me cae genial porque no es así,pero tiene que doler mucho.
El Racing de Ferrol baja tambien a 2ªB.Si es que los gallegos nos hemos lucido.


La eurocopa.

España,aunque haya ganado los dos primeros partidos,creo que esta jugando bastante normalito.Solo Villa,Torres,Senna y Puyol parece que han venido en condiciones.Nos ha tocado un chollo de grupo,no parece que a parte de Holanda haya nadie que nos este superando aun asi, y estamos ante una oportunidad que no podemos dejar escapar de meternos en semis si nos tocan los rumanos en cuartos.Esta interesante esta Eurocopa.

Hoy viendo el Turquía-Rep.Checa (3-2),he disfrutado como hacia mucho tiempo no me pasaba delante de un partido de futbol.El que no lo ha visto que se vea los ultimos veinte minutos.Inolvidable.

Todo el mundo habla de Holanda como hablaban de la Rep Checa hace cuatro años en la Eurocopa de Portugal.Juegan de cine y parecen tener el camino bastante despejado.Sin duda es bueno que llegue lejos un equipo que apueste por esta forma de jugar.

4 comentarios:

Mae dijo...

Yo por el Málaga estoy muy contenta, y lo del Cádiz me ha dado pena, pero por la forma en la que fallaron el penalti. uff.
La selección, creo que como siempre.
Empiezan regular pero ganando, y cuando jueguen realmente al football y les salga un partido de los mejores, será cuando queden eliminados y diremos nuevamente...
Jugaron como nunca, pero perdieron como siempre.
En fin, esperemos que sea mejor este año, pero tenemos 2 maldiciones.
La de los cuartos de final, que nos traen por la calle de la amrgura y la del 22 de Junio que nunca ha ganado España un partido en esaq fecha y dicen que está maldita.
(de todo esto me entero en la rehabilitación que es football y demás deportes son el tema de conversación jiji)
BEsos Sett,

JRB dijo...

Me alegro un montón por el Malaga. Ayer tarde me pilló de paso por la ciudad y el ambiente era increíble.

Llevo unos dias sin poder ver la Eurocopa, pero pienso ponerme las pilas a la voz de YA!

El Impenitente dijo...

No somos peores que los demás. Holanda ha sido muy efectiva. Pero yo nunca me fiaría ni de Italia, ni de Francia ni de Alemania.

Me alegré por el Sporting. Ya era hora, ya.

Me alegro de verte de vuelta.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Gracias por tus palabras hacia la Real. A ver si, aunque sea con un año de retraso, Celta y Real volvemos de la mano a Primera.

Lo del Cádiz, cruel, muy cruel... Cómo es este deporte de vez en cuando...

De la selección sigo sin fiarme. Cuando Kovacevic ficho por la Real, sin tener ni idea de castellano, dijo una frase: "Si Darko gol, no problem". A España le pasa lo mismo, pero con Villa. ¿Y cuándo no haya gol de Villa...?