domingo, 22 de junio de 2008

Arshavin,el alma de Rusia


Andrei Arshavin fue nombrado mejor jugador del partido en el choque de cuartos entre su selección y Holanda, ya que dentro del brillante rendimiento colectivo él fue el motor del equipo y sentenció el choque con el tercer gol.

Arshavin va a salir de Rusia, pero por desgracia el Madrid no ficha esta clase de jugadores, que pena. En el R.Madrid parece que importan más los fichajes que te dan problemas,como Cristiano Ronaldo,que sin duda desilusionó a todo el mundo en esta eurocopa,y ademas no gana finales, no gana semifinales y falla penaltis decisivos. Pero en fin, luego hace tres bicicletas y dos golitos al Bolton, al AEK Atenas o al Derby County y ya vale 80 kilos. Si Mijatovic fuera un pelin espabilado ficharia a Arshavin sin dudar.

4 comentarios:

JRB dijo...

Hombre, no he visto lo suficiente a Ashravin como para opinar, pero desde luego ayer jugó de lujo.

Y Cristiano, lo que he visto de él en la Eurocopa, la semifinal y la final de la Champions, no me ha convencido. Pero bueno, se lió con Nuria Bermudez y lo pillaron en una orgía con 5 prostitutas. Gente así siempre será bienvenida en vuestro banquillo <:)

Sett dijo...

jajaja muy buena,Varg.

Vosotros en cambio siempre podreis,orgullosos,presumir de honrados y formales profesionales trabajadores,que llevan una vida discreta.(Léase Ronaldinho,Romario,Maradona...)

Anónimo dijo...

Fichar ahora a Arshavin no es espabilados, es sólo cuestión de dinero. Habría que haber ficharlo hace años cuando valía poco y ya despuntaba. Me encanta este jugador. Un abrazo.

El Impenitente dijo...

Opino como Fernando. Hizo un partidazo, pero tiene veintisiete años. Y debe ser un tanto raro.

Estoy loco porque fichéis a Cristiano Ronaldo.