miércoles, 14 de mayo de 2008

Un meme que publica Mae. (nuestra Maeeeeeee,Mae Mae Mae Ferloooooo)


- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:
...."era preferible a sentarse en la pringosa bañera".....
El libro es "El talento de Mr.Ripley".No esta mal.

- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?:
Ayer.La gala de OT.Hasta que acabaron las canciones.Luego ya las nominaciones no las vi porque me fui a dormir.Es que Esther esta buenisima.Uff!!

- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?
Nada más.Nunca pongo música en casa.Cada dia la valoro menos.Podria casi ya vivir sin música.De hecho llevo con el pc sin sonido dos meses y no me importa.No puedo llevarlo a arreglar porque no puedo vivir sin la pagina del Marca y sin ver blogs como el de Arual,el del Impenitente o el de Mae.

- ¿Cuándo saliste por última vez fuera? Que has hecho?:
Pues en Semana Santa.Me fuí a Málaga y alrededores.Maravilloso como siempre.Pienso ir todos los años que pueda.Estoy enamorado de esa provincia.

- ¿Qué llevas encima en este momento.?
Nada.Un lunar y un poco de perfume.

- ¿Cuándo te reíste por última vez?:

Cuando Güiza marcó el tercer gol del Mallorca en el Camp Nou.Me reí muchísimo.Pero luego pensé:No esta bien reírse de tu rival porque mañana puedes ser tu el que este pasando por malos momentos.Entonces me puse serio y aguante la risa.;)

- ¿Has visto algo extraño hoy?:
He visto una luz.Hace tiempo que la veo.Esta en el techo de mi cuarto de baño.Sólo una pieza mágica de plástico del pasillo la puede apagar.Es maravilloso,chicos.

- ¿Cuál es la última película que viste?:
Apocalypse Now.Es la tercera ya que la veo.Que gran pelicula!!!

- Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?
No es fácil contestar a esa pregunta.Posiblemente metería el dinero en la caja de ahorros y me pondría a pensar que hacer con el.Soy un tio ultra-conservador.

-Cuentanos algo que todavía no sepamos:
Pavel Brutt se adjudicó la quinta etapa del Giro de Italia, disputada entre Belvedere Marittimo y Contursi Terme, de 203 kilómetros, en la que Franco Pellizotti conservó el liderato.

-¿Te gusta bailar?-
Bailo muy bien.En mi trabajo ya lo han comprobado todos en cada cena.Pero mis amigos apenas lo saben.Es algo muy curioso.Y eso que hay varios que estan apuntados en clases de baile y todo.En fin...curiosidades de la noche.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?:
No lo puedo decir porque no quiero que me lo copien.No es coña.

- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?
Estoy entre Lucas y Oliver.

-¿Te has planteado vivir en el extranjero?
Uff,no me lo planteo porque tengo un trabajo del que no me quiero ir hasta que me jubile.Y antes tampoco porque me gusta mucho mi entorno con mis amigos y mi familia.Amo a mis amigos.Muuuuakkkk!!! jajaja.No soy como "otros" que se van por ahi a vivir lejos solo por ganar más dinero.Puahhhjjj ,esos no son amigos ni son naaa.

- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?-
No creo que sea importante lo que me diga.Lo importante es que lo vea.Pero si se trata de decirme algo,me gustaría que me dijese:
-Aquí hay futbol,cine,comida en abundancia para todos,hay tías buenas y todas son interesantes en carácter,no existe el rap ni sucedáneo alguno,los pantalones son todos por la cintura en los tios y no hay ninguno entre 16 y 24 años,hay sexo,hay drogas,hay tabaco,hay natillas Danone,no se envejece jamás,siempre tienes 32 años o menos si quieres,no hay reproducción ni enamoramientos ni lo hechas en falta,todos tus amigos estan aqui y no trabajais ninguno nunca más.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ya subí este meme hace tiempo. Te ha quedado muy bien. Así te voy conociendo mejor. mmm, un cielo muy divertido jajaj

un abrazo.

Anónimo dijo...

ya subí este meme hace tiempo. Te ha quedado muy bien. Así te voy conociendo mejor. mmm, un cielo muy divertido jajaj

un abrazo.

MICHEL CASADO dijo...

(risas)

David Daniel dijo...

Estabas haciendo el meme en pelotas?

Arual dijo...

Vamos a ver que algunas de tus respuestas me han confundido bastante:

Punto 1: ¿Esther te parece guapa? Dios a mi la niña me da una grima rara, rara, será que no tengo buen gusto para las mujeres...

Punto 2: Me halaga que no puedas vivir sin leer mi blog, me he puesto roja como un tomate, lo has comparado con la web del Marca y eso sé lo esencial que es en la vida de un merengue, como el Sport para un culé... xddd!!!

Punto 3: ¿Bloggeas desnudo? Ya sé que la apreciación la ha hecho el compañero David pero me ha intrigado de veras... Sí que debe hacer calor en Vigo!!!

Punto 4: ¿Te imaginas el paraíso muy distinto al que nos han pintado siempre con angelitos flotando, nubecitas y musiquita sacra no? Ayyssss me temo que no va a ser así pillín...

Ilúminame anda, tú que has visto la luz... del cuarto de baño.

EL CIPRI dijo...

Joder, "gracias" por la parte que me toca, vaya "colleja" que me has soltado!

Aún así, no me importa, ya que "bienaventurados los ignorantes" o "perdonalo padre, porque no sabe lo que dice" ...

En fin, lo que hay que oir a veces...

Mae dijo...

Ayyyyyyyyy, si qes que te tengo que quererrr!
Entre el título del post, y que no puedes pasar sin visitar mi blog, me has pegado un subidón que buena falta me hacía.
- A mi esther tb me parece guapa, que quieres que te diga! Y de los chicos... A pesar de que este año hay mucho parguelilla, me quedo con Pablo el de fuengirola, aunque molaría mas si sonriese de vez en cuando.
- Bloggueas desnudo?? jijiji. Ole tus hu... tú!!!
- Me gusta el paraiso que has pintado.
- Bailas?? Me encanta!!!
- Me gusta que te guste Málaga.
Besos guapo y graciassss!!!

Edu dijo...

Muy bueno, espero que no te importe que lo copie en mi blog.

Samir dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas