jueves, 22 de mayo de 2008

Sacrilegio

Albret en su blog ya denunció,hace unos dias,el hecho de que dos de los concursantes de OT fuesen a cantar juntos un tema de Nirvana.

La banda de Seattle ,haciendo nacer el grounge, fue simbolo generacional ante el cual se vieron reflejados e influidos millones de jovenes desaliñados y alternativos en los 90 de un estilo antisistema,anticonsumista,antipasteleo,anti-comercial sobre todo...y este martes han sido "versionados" en la gala de turno.

La cancion que escogieron fue la mítica "smells like teen spirit",para muchos una de las mejores de la historia del rock.
Toda la razon ha tenido Risto Mejide,el hombre que hace posible que este programa sea visto,en decir que no puede tener cabida un tema de Nirvana en un programa producido por Vale Music,y comparando el sentido de la eleccion de este tema por el programa con una orgía hecha por teletubies.

Para quien quiera disfrutar de este temazo:



Con cinco años veía Espinete,con ocho presencié el gol de Maradona a los ingleses y con quince escuchaba Nirvana en su apogeo.Me salió redondo.

9 comentarios:

Arual dijo...

Sacrilegio y de los gordos, Reke de OT cantando una de las canciones que más me han marcado en mi juventud, xdddddd!!!! Deberían encarcelar a los responsables en una torre bien alta y sólo darles pan y agua cada 48 horas. Me sumo a la protesta. Menos mal que no sigo OT y mis ojos y mis orejas no se vieron perjudicados por tal horror...

EL CIPRI dijo...

Sin duda, el grupo más sobrevalorado de la historia, muy por encima de cualquiera...

Tarquin Winot dijo...

Gran banda y uno de sus mejores temas. De todos modos, coincido de refilón con Cipri. Parece que en el grounge solo existieron ellos, cuando Pearl Jam, Soundgarden, Mother Love Bone o Alice in Chains, entre otros y con el permiso de Neil Young hicieron algunas de las canciones más grandes que se recuerdan. Al César lo que es del César.

Puestos a versionar en OT, tendría su aquél escuchar a Cheaper e Ivan atacando algún tema de Metallica o Pantera. Puestos a ser originales.......

Sett dijo...

Arual,te doy toda la razon

Cipri,puede que haya algo de razon en lo que dices.Y lo del meme era coñita,eh,que yo estoy muy contento de que te vaya bien por el mundo y que vengas de vez en cuando y me digas aquello de "tenemos que irnos".

Tarquin,cierto.Los Pearl Jam para mi son los mejores del grounge.No son tan iconográficos como Kurt Kobain,pero esta claro que Nirvana no puede llevarse todo el merito siempre.

Lena dijo...

Si después de todo Risto no va a ser malo del todo ;-)

Mae dijo...

Fué una actuación penosa, la verdad.
Y VIVA RISTO!!!! que como tú bien dices, es el "culpable" de la audiencia de OT.
Besos y hasta otra

JRB dijo...

Pues no solo destrozaron el Smells like teen spirit de Nirvana, sino que esta noche van a por Radiohead y los Beatles.
OT haciendo amigos.

Arual dijo...

Sett xdddd donde andas??? Debo preocuparme???

Mae dijo...

Hola????
Dónde te has metido!!!
Estás bien??
BEsos y da señales de vida homberee, que bastantes preocupaciones tiene una.