sábado, 10 de mayo de 2008

Ei


Vamos a ver como explico esto.Tengo bastante claro que la forma más básica de expresion oral de un ser humano es abrir la boca y emitir un sonido simplemente,o sea,decir "A".

De esa primera conclusión,entiendo perfectamente que cuando hicieron el alfabeto crearan una letra que se pronunciase de esa forma,y además que sea la primera letra del mismo.Es la letra más importante,por así decirlo.Así la tenemos colocada en nuestro castellano.

Mi pregunta es la siguiente:¿Que ocurre con el inglés?.En inglés la primera letra del alfabeto es ciertamente la A,pero en cambio,se pronuncia "ei".¿Ei????-No me lo explico.Es más,no tienen ninguna letra que se pronuncie como nosotros la A.La que mas se acerca es la R,que ellos pronuncian "aaaaar",más o menos.

Curioso.

7 comentarios:

MICHEL CASADO dijo...

Son raritos. Como lo de la libras, las millas, conducir al reves o las pulgadas (ahi nos la metieron doblada con las pantallas) por qué cojones no medimos las pantallas en centímetros?.Pues no, hay que medirlas en pulgadas. Po Fale.

David Daniel dijo...

No se de donde les puede venir esa tendencia de contradeccir al resto del planeta.Lo de los coches lo flipan ya demasiado.Van por la izquierda y el asiento del conductor a la derecha,con un par de cojones.

Anónimo dijo...

son ingleses jajaj, raritos por antonomasia. MIra que incluso conducen al revés. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Una buena reflexión.
Será eso que dicen los demás comentaristas, que los ingleses son raritos para todo...
Saludos!

Edu dijo...

Tio, vaya reflexiones, me das miedo. ¿Sabes que Bob es Bob al revés?

Arual dijo...

Ya lo han dicho todos antes, que los ingleses son raritos para todo, no hay más explicación querido Sett.

Lena dijo...

jajaja, menudas ocurrencias tienes Sett...

Hacía mucho que no te leía...a ver si vuelvo a las andadas.