martes, 25 de marzo de 2008

Regreso de vacaciones en Malaga


Entre los dias 18 y 24 de marzo,alargando la semana santa,estuve disfrutando de esa bella ciudad y de sus alrededores.Es la tercera vez que la visito en cinco años,y quedando todo lo que me queda por ver,gustando lo que me gusta todo lo que veo y tratando como nos tratan cuando vamos,no es de extrañar que en poco tiempo estemos de vuelta.

Tuve ocasion de estar en Nerja por primera vez,y visitar sus cuevas.Impresionan.Hasta al menos impresionable le tienen que dejar unos instantes en un silencioso asombro.

Tambien estuvimos en un parque natural cerca de Antequera,llamado "el chorro",donde los puentes,embalses y pantanos que se construyeron allá por los años 50 merecen la pena para una tarde entera de paseo.

Las procesiones,que ya las habia visto...pues como siempre,preciosas.

¿Lo mejor?- Las tapas de los bares.Uff,quien pudiese tener por un euro de lo que vale una caña semejantes tapitas de boquerones,de sardinillas,de lomo adobado...si es que hay que visitar la costa del sol.

9 comentarios:

MICHEL CASADO dijo...

Vaya solete. Nosotros nos comimos el temporal de la cornisa cantábrica.

Ahora, de tapas tambien fuimos bien servidos...mmm... ese salmon ahumado con gules...que ico.

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo estuve hace un par de veranos, y me gustó mucho. Y me enseñaron un sitio para cenar, una terracita espectacular en la que sacan los platos, los ves y te los quedas, que es muy, muy, muy recomendable...

Eso sí, ¡qué humedad hay en verano, por Dios! Todo el día duchándome para tratar (sin éxito) de no estar empapado en sudor...

Arual dijo...

Vaya vaya has aprovechado la Semana Santa bien, me alegro de verdad, no sabéis la envidia que me dáis los que ahora podéis viajar, el embarazo me ha privado de eso, que es una de mis grandes pasiones...
Respecto a la Costa del Sol la conocí hará ya 6 años y la verdad es que hay lugares bonitos, Nerja es uno de ellos, aunque yo soy más de paisajes verdes y montañas como las que tenéis por ahí en el norte.

Redactor Jefe dijo...

A ver si la próxima vez podemos vernos!!! Mira que lo siento, pero el viaje a Barcelona lo tenia cerrado desde hacia meses.
Me alegro que el tiempo acompañara, porque segun me han comentado el jueves fue horrible no?
Un abrazo!!

David Daniel dijo...

Yo estuve en Malaga muchas veces,y siempre me ha encantado su paisaje,sus bares,sus zonas viejas...pero la gente...hay de todo como en todos lados,pero un poco gitanada si que te encuentras,eh.

No es un sitio para fiarse dejando la cazadora en la silla en el bar mientras vas al baño.

Anónimo dijo...

Sett, muchísimas gracias por tu comentario. Eres cojonudo.

Las ciudades en las cuales ponen aperitivo con la caña son mejores que las otras. Yo, al menos, es en lo primero que me fijo. Bueno, y en las tías, aunque todas están buenas en todas partes.

Un abrazo muy fuerte.

Maty dijo...

Primito pa la próxima, yo voy!!!jaja
Me alegro de k lo pasaras bien!

Edu dijo...

Si Málaga es lo mejor que hay!!, jejeje. Por cierto, agitanados serían gitanos, porque aquí hay de todo, como en todas partes. Un saludo desde Málaga!!

amulet88 dijo...

We have new news for you everyday. Click now >> ดูดวง | News