jueves, 13 de marzo de 2008

Ranking de bromas,cabronadillas y putadas que se hacen en la juventud.

Cuando se hacen bromas a los colegas,puede ser que te pases,y esas bromas pasen a ser cabronadillas.Estas a su vez,en algunas ocasiones,pueden coger tintes más serios,y acabar en putadas de verdad.
He aquí una lista de como esto puede ir incrementandose,siempre con la excusa de perder los papeles por las circunstancias del momento:

Nivel 1- Ponerle a un colega una pegatina en la espalda y llevartelo de paseo por la zona centrica de la ciudad.

Nivel 2- Meterle en el tubo de escape una manzana y partirte la caja cuando arranque el coche.Si vas dentro del vehículo tiene cierta gracia al ver su cara al oir el ruido.

Nivel 3- Cuando te vas de senderismo,o viajecillo de mochila,meterle unas piedras para que la carga en la espalda coga "consistencia".El mérito esta en meter una buena cantidad y que cuele.

Nivel 4- En una reunion de colegas en una casa,aprovechar que va a mear para pillarle el movil rapido y mandar un sms a otro colega (que no esta presente),con alguna movida chunga.Algo que lo provoque de verdad.Aqui se valora la rapidez.

Nivel 5- El dia que a un colega le da por beber de más es el dia idóneo para sablearle pitillos hasta que piense que se fumó la cajeta y compre más tabaco.

Nivel 6- Si vas a su casa no te olvides de vaciar el azucarero y llenarlo de sal.Esta es de manual.Despues,vendrá el momento de tomar el café,y tu diras que lo prefieres soso.(jeje)

Nivel 7- En dicha reunion de colegas,aprovechas que vas al baño para apuntar en su lavamanos en lugar de en su wc.Luego puedes portarte mejor o peor si abres el grifo o si no lo abres.

Nivel 8- Estos botellones al aire libre han dejado para siempre la de mearle a un colega en su litrona o vaso de kalimocho,aprovechando un descuido de este para ir a mear en una zona alejada.Aquí ya es putada y las risas son salvajes si te acompaña un poquito el "moraíllo"

Nivel 9- Directamente:Llevarte en tu mochila un saco de arena y vaciarselo en el retrete.Se lo atascas fijo,y le montas un lio tremendo.Esto no hace mucha gracia,pero de venganza esta muy bien.

Nivel 10- En esas reuniones de colegas,te ausentas un momento para ir al baño,y mientras estas de pie lanzando tu chorro contra su lavamanos,coges el cepillo de dientes del anfitrión y jugueteas con el haciendo desviar la caída de tu micción.


Nota:Putadas como la del nivel 10 tienen mayor atenuante ante un juez si vas muy cocido.

Seguro que alguno de vosotros alcanzó algun nivel.El que este libre de pecado....

11 comentarios:

Redactor Jefe dijo...

Por las bromas de nivel 10, me alegro de usar hilo dental :D
Un abrazo!!

Fran dijo...

"bromas de nivel 10..." asi hablaba el asesino del rol!!!

Anónimo dijo...

Después de leer tu entrada me alegro de tener los amigos que tengo, tan sositos ellos.

EL CIPRI dijo...

Amigo Sett, de ti sólo conozco la de nivel 5, que la practicas muy habitualmente, incluso mejorada con el "robo" de mechero incluído, jajaja

Saludos güey!

Anónimo dijo...

Con amigos así ¿quien quiere enemigos?

Juan Rodríguez Millán dijo...

Yo es que siempre he sido soso para estas cosas... Ni hago ni me gusta que me hagan, je, je...

Arual dijo...

Sett no sé qué día se me ocurrió decirte que mi casa es tu casa, lo retiro, si alguna vez te animas a venirme a ver quedaremos en terreno neutral, jejeje, qué peligro tienes!

Anónimo dijo...

que gamberros somos de jóvenes, pero unos más que otros jajaj

un abrazo.

MICHEL CASADO dijo...

Tu eres un cabrón!!

David Daniel dijo...

Hay mas niveles.

Nivel 11---Correrte en el bocata que le preparas a un colega en la cocina mientras esta en el salon

Nivel 12---Meter el cepillo de dientes en el culo.

Nivel 13---Cagarle en la bañera.

Sett dijo...

joder David Daniel,que hijoputadas!!!