domingo, 17 de febrero de 2008

¿Tanto cuesta poner algo sencillo antes del arroba?



Es realmente curioso lo complicada y esdrujula que es alguna gente a la hora de ponerle nombre a sus direcciones de correo electronico.Yo llevo con la mia aproximadamente cinco años,y la he puesto sencilla,sin posibilidad de faltas de ortografia,ni acentos ni errores al colocar un guion bajo,numerito,comilla o la leche en conservas.Mi direccion es pablocerdedo@hotmail.com .Lo de pablo es obvia la razon y lo de cerdedo es por el pueblo de mi padre,un sitio maravilloso en verano.
El otro dia tuve por motivos de trabajo que enviar unos 24 correos electronicos a una serie de clientes,y la verdad me puse de los nervios.Hay algunos que me daban ganas de llamarlos al movil,quedar con ellos en un bar y sentarme a escuchar un poco su vida,a ver si descubro un momento en el cual le llegó el trauma a su cabecita.

Como puede parecer que estoi exagerando,y podeis pensar que cada uno hace lo que le da la gana,y todo eso,transcribo algunos de esos correos para que veais.No los pongo exactamente iguales por aquello de mantener la confidencialidad de los datos de unas personas que me los han confiado;

RobertMaceiras_45_@hotmail.com
Mcm-rs_1@hotmail.com
Plapaumilobor@terra.es
Cherryoruth@gmail.com
Ana_Manresa_45F@hotmail.com
Fjjkcilmor132@hotmail.com

Vamos,vamos,vamos...no me digais que no es para planear una buena paliza al individuo del ultimo correo de la lista.

Hasta pronto,bombonazos.

9 comentarios:

Priscila dijo...

Hay gente muy retorcidilla. Hace unos días recibí un correo del que había sido director de Marketing de una empresa con la que colaboro, para mi un tio profesional, serio,...
Pues bien, en el correo decía que dejaba la empresa para emprender otro rumbo blablablabla y que podíamos seguir en contacto en su correo personal:

selenio_2010.jjt@ y lo que sigue

Vamos, para mi después de leer eso se me cayó el mito.

Sett dijo...

Gracias por tu comentario Priscila.

Yo,no me explico aun lo que lleva a alguna gente a complicarse y a complicar a los demas de esta manera.

Anónimo dijo...

Además, será complicado para ellos mismos acordarse de esos emails. Desde luego, que hay gente para todo jajaj

un abrazo.

Maty dijo...

Pues si pues si...
Aunque también es verdad k somos tantos que = ellos pretendían poner uno más sencillo y normal y saltaba la puñetera advertencia de que ese nombre no estaba disponible. Y entonces había que añadir una letra, o dos,o cambiar una... es todo una cadena...

Besiños

Redactor Jefe dijo...

Es verdad lo que dice maty, muchas veces los nombres simples estan cogidos, incluso los mas absurdos. Un dia me cansé de leer siempre el mismo mensajito y puse aaaaaaaaaaaaaaf@hotmail.com y con esa direccion me quede jajajaj eso si, no me duro mucho.
Un saludo!!!

MICHEL CASADO dijo...

Es curioso, pensé que esta vez habías emprendido una cruzada contra las tildes. Ni "guión", ni "ortografía", ni "razón" ni ostias... ni siquiera "esdrújulo". "ESDRÚJULO"!!

Pero entonces llegamos a ese enigmático "llegó" correctamente escrito y punteado. Dime, que clase de misterio es este?

Y_o KrE0 k_ E*aJE!Ra5. PaBL3r@5

Sett dijo...

Pues sí,Michel,pues sí.

Una peculiaridad de la lengua española que no atiendo con la debida consideración.Pero de todo hay que sacar lo positivo.Si esto ha servido para arrancarte unos instantes de tu tan ocupado horario diario y dejarme un comentario...pues ya ha merecido la pena.


Ya ha merecido la pena.

Tarquin Winot dijo...

Este tema me recuerda una retransmisión de un partido de fútbol que escuché hace ya unos años y que decía: "fulano centra a Mengano, Mengano dribla a Zutano, chuta y gol" Bendita simplicidad.

¿Tanto costará poner nombreyapellidos@xxx.com?

Raquel dijo...

A ver, majo, que cuando yo intenté poner algo sencillo y corto me encontré con que no estaba disponible nada de lo razonable, así que no me quedaba opción, XDDDDD
Un beso.