jueves, 5 de abril de 2007

Viajecito de Semana Santa.


Supongo que estais todos por ahi de Semana Santa.Yo dentro de una hora salgo con el coche a dar una vuelta por Galicia.Supongo que ire por la costa de La Coruña,más o menos.Tenía planes,varios,pero ninguno con suficiente peso o preparación.El que más lejos llegó fue la idea de irse a Segovia,pero el mal tiempo pronosticado,el cansancio del trabajo,y la poca decisión a la hora de preparar las cosas con antelación provocaron que se fastidiaran los planes.
Otros sitios que se propusieron para ir estes dias fueron Leon,Santander,Valladolid y Salamanca.Ninguno triunfó.
Hace tres años estuve en Sevilla y Malaga en SS,hace dos años repetí en Malaga,y el año pasado en Oviedo y Gijón.Este año me quedo por aquí,ya os contaré que tal lo paso.

Venga,pasad unos placenteros dias festivos,nos vemos todos por aqui muy pronto.

Abur.

4 comentarios:

Arual dijo...

Feliz viaje Sett!!! No importa cuan lejos vayas lo importante es disfrutar de los días de descanso, yo también voy cerquita, como cada Semana Santa me desplazo a mi pueblo estimado en Teruel, en pocas horitas estaré allí, y ya me parece escuchar de fondo los redobles de tambores.... Hasta la vuelta guapo!!!

Raquel dijo...

Jeje, has acertado, Sett, has acertado, jajajaja: mi marido tiene guardia todos los días de Semana Santa, y yo, empecé a trabajar el 31, ¿cómo lo ves?, jajaja
Pásalo bien.

Mae dijo...

hola. Pues si, hay algunos que vais a poder disfrutar de vacacioneas de Semana santa, pero otros, trabajamos, asi que na nai de vacaciones. Espero que te lo estes pasando muuy bien y que nos cuentes a la vuelta como ha ido todo. Un besillo y hasta la vuelta.

Fran dijo...

Pues en Segovia ha hecho fresquillo, pero se ha pasado bien.
Saludos!!!