lunes, 9 de abril de 2007

Semana Santa 2007 por Galicia

Ya terminó la semana santa,y ahora esta lloviendo a cántaros en Vigo.Estuve en La Coruña,Ferrol,Pontedeume y Lalín.Para ser tres dias en total la verdad es que fue un viaje muy aprovechado.Lo pasé francamente bien,y me ayudó a desconectar un poquito.Si tengo tiempo,a la noche subiré las cinco fotos más representativas del viaje.Aquí os dejo cuatro totalmente cogidas al azar:


La playa de Riazor en La Coruña.



Un descansito en un parque de Ferrol.( Hacía solcito)


Aquí en la playita de Pontedeume,un lugar precioso,donde nadie me conocía.


Aqui estoy junto a la Torre de Hercules,en la Coruña,ya vereis que bonita es.Estoy en el suelo porque desde ahi le saque una foto,ya que la torre es muy alta.

5 comentarios:

Maty dijo...

me gusta Riazor y La Coruña, me parece una ciudad bonita para vivir si. Me alegro k lo pasaras bien y k el tiempo os acompañara para disfrutar de la playita, que aunque se k a ti no te gusta demasiado, a tu acompañante si pk es de las mías :P
Que estarás intentando ver en la tercera foto....aiiiiii... no tienes verguenza! xD
Besiños moitos

Arual dijo...

Me alegro de que tu viaje te haya cundido, espero más entregas de tus fotos en breve y bueno chavalote no conozco Galicia así que para cuando me decida a verla me parece que voy a tener a quién pedir consejos turísticos eh?
Besotes de bienvenida guapo!!!

Fran dijo...

...no quisiera redundar en el tema...pero una explicacioncilla de la instantanea en la que te hurgas no estaría de más.
Parece ser que la fuerza de la gravedad en Coruña es aplastante;Estuve en la rosa de los vientos bajo la torre y me quedé sin saber que significaban algunos dibujos de los puntos cardinales,¿me lo aclaras?

Mae dijo...

vaya!!
La primera foto es muy bonita.
Me doy cuenta por las demásde que te gusta el suelo eh? Si es asi te pareces a mi porque me gusta sentarme y tumbarme en el suelo cuando tengo oportunidad. La última vez fué en la cola del aeropuerto para embarcar, cuando me fuí a Mexico. Todos esperando de pie y yo sentada e el suelo, comiendo patatas fritas. ja ja.
Una cosa... Que te "traías entre manos" en la tercera foto?. besillos.

Sett dijo...

MATY

Maty,lo dicho,tenemos que quedar prontito.Y a mi si que me gusta la playa,mujer,solo que no de forma salvaje como a Isa y a ti.

ARUAL

Cuando vengas a verla espero que me mandes un mail y asi te enseño lo más bonito que tiene esta tierra,aunque Galicia tiene tantos encantos que vamos....una semana minimo para ver lo imprescindible.

TORTLON

Lo que me hurgaba en la tercera foto...pues no lo se.La verdad es que hay una cierta posibilidad de picor o molestia debido a las arenas.Cosas de no llevar bañador y andar en pantalon de deportes solamente por ahi.

MAE FERLO

El suelo es a veces una alcoba.Puede ser el suelo de una roca calentita,de la arena,de la hierba recien cortada,de la moqueta del salon....una maravilla.