jueves, 12 de abril de 2007

Momentazos ( III ): El despido de Eric

Vamos a ver,chicos,vamos a ver,para que yo diga que un video es un momentazo,ya puede este ser la releche..pues bien,aqui tengo una joya,una verdadera joya.

En 1994 habia un programa en Belgica que era lider de audiencia los Martes por la noche.Se llamaba Boomerang,y toda la gente estaba pegada a la pantalla completamente enganchada sin fallar una sola vez.El motivo era su presentador,muy alegre y dinámico,su riqueza de contenidos,su música pegadiza,sus concursillos varios que permitían intentar llevarse algo de dinero desde casa,y sus entrevistas,que siempre estaban empapadas de polémica,controvesia y diversidad de opiniones.

Cierto dia Eric,su triunfante presentador,entrevistó a un hombre con deficiencias físicas que detonaban una ligera distorsión en su voz...lo que provocó los hechos que aqui podeis ver...con el despido final del pobre Eric.

POR FAVOR QUE NADIE SE QUEDE SIN VER ESTE VIDEO...ES ACOJONANTE !!!!!!!!!!!!

POR FAVOR QUE NADIE SE QUEDE SIN VER ESTE VIDEO...ES ACOJONANTE !!!!!!!!!!!!


4 comentarios:

MICHEL CASADO dijo...

Hay que ponerse en el pellejo del tipo.La verdad es que me he reído a gusto.

David Daniel dijo...

Bueno,tio,que bueno,joder,no me habia partido el culo con un video en mi puta vida tanto como con este...lo que me he reido ha sido de paro cardiaco.

Pobre Valair,y pobre Eric,claro.

Duna dijo...

Todos, creo, hemos vivido momentos así, en los que nos entra una risa incontrolada ante una situación que no debería ser ni siquiera graciosa. Es difícil aguantarse la risa cuando te domina....yo creo que muy a mi pesar hubiera actuado como Eric.

Mae dijo...

umm a pesar de que el video me parace un montaje, me he reido.
Es que la gente del público, si la situación hubiese sido real, creo que se hubieran tenido que esconder para aguantar las risas, y estaban todos mas serios que en misa.
aún asi, a mi me hubiera pasado lo mismo que al presentador. Soy persona de aguantar poco la risa.
Un beso.