viernes, 27 de abril de 2007

Encuestas nocturnas ( III ): Donald Vs Lucas : ¿Cual es el mejor?






Los dos fueron y son iconos autenticos de la animacion.Pertenecen a Disney y Warner,respectivamente,dos gigantes productoras de siempre.
El primero es conservador,gruñon,familiar,con novia fija y eterna,tartaja y un tanto asustadizo.
El segundo es más auto-analítico, competitivo, malhumorado, paranoico y neurótico.
Donald arrasa en los parques tematicos,es un idolo de masas,Lucas es del bando rebelde,revolucionario,rompiendo moldes.

Entre los dos han aparecido en 15 peliculas como protagonistas,y en otras 125 grandes peliculas de todos los estilos y generos se les ha nombrado o simplemente su imagen ha sido relevante en el transcurso de la misma.

Lucas ha sido presentador de los Oscar,arrancando carcajadas a puñados tropezando en la alfombra roja.Donald tiene la cabeza más grande colocada en un parque de atracciones en todo el mundo,la de Eurodisney.

Los dos comparten en su productora el hecho de estar a la sombra del personaje principal de la misma.Mientras Donald tiene al raton Mickey como icono del imperio Disney,al pato Lucas le toca ser la competencia del conejo de la suerte,el come-zanahorias Buggs Bunny.

Ahora abro esta encuesta,duelo de patos:¿Cual os gusta más?¿Quien es el mejor?¿Quien merece ser el pato mas famoso de la animacion?

18 comentarios:

David Daniel dijo...

como pueden compara al mejor pato con ese donal; si para niños a lo mejor si es mejor el tal donal, yo creo que para adultos y no tan adultos es mejor lucas por su singular malicia y abaricia del cual todos tenemos un poco

Anónimo dijo...

¿Donald? ¿ese ridículo pato con sobrinos y novia? Ese es un pequeño burgues con aspiraciones de funcionario. Nada que ver con el espíritu rebelde, insatisfecho y ácrata de Lucas.

Sett dijo...

Bueno,de momento gana Lucas por 2-0.

Difícil lo tendra Donald por lo que veo...

Pero nunca se sabe,hay mucha mujer que puede votar y darle un vuelco a esto.

Mortadelón dijo...

Otro voto para Lucas, pero que conste que el gruñón de Donald me cae igualmente bien. Pero claro, donde esté la warner en sus tiempos mozos...

Raquel dijo...

Lucas, Lucas...
Mickey and company son un poco cargantes.

Mae dijo...

Donald, Donald, Donald, Entre otras cosas porque yo lo imito y siempre me he reído mucho a costa de él.
Lucas no me gustaba. Me parecía un pato malo. De todas formas, nunca he seguido mucho ni a uno ni a otro, asi que que gane el mejor!
Un beso.

Mae dijo...

Yo como siempre, al contrario del mundo xDDD.

EL CIPRI dijo...

A mi el Lucas este nunca me gustó y siempre me hizo más gracias Donald, sobre todo en los comics de los 70, que hacía de un tio preocupado por sus sobrinos y por quedar bien con el tio Gilito

No hay color para mi, Donald de calle

Destructor dijo...

Por supuesto, LUCAS!

Era y es mucho mas gracioso, Donald era un pato patan con poca gracia y que intentaba educar a los niños en valores familiares o algo asi, que no esta mal, pero no da mucho juego.

LUCAS! Siempre paranoico, nervioso, es genial. La Warner siempre fue mejor que la Disney. Disney es muy aburrida.

MICHEL CASADO dijo...

Los 2 son bastante patosos pero me quedo con Donald. No hay gran diferencia pero en general Bugs Bunny, Lucas y tal no me hacían demasiada gracia. Yo con los cortos antiguos de Disney me partía

Podias dar un repaso por aquellos personajes que no terminaron de cuajar... Maguila el gorila, el lagarto Juancho, el gallo Claudio, Cecil, la tortuga ¿valiente?...

¿que fue de superatón? ¿y de la hormiga atómica?

En resumen que Donald mea por el pato Lucas.

Radicacho dijo...

Donald, por supuesto. Si tengo que hacer recuento de todo lo que aprendí de sus sobrinos en los libros de los jovenes castores...
Y además donald tenía una familia, a lucas no lo quería nadie.

EL CHICO GRIS dijo...

bueno, partiendo de la base de mejor Warner que Disney, y teniendo en cuenta que Lucas era un cabroncete simpático y Donald un pringaete cargante... LUCAS FOR PRESIDENT!!!

Fran dijo...

Ni Lucas ni Donald, ¡¡¡el rey de pista es el Pato WC!!!Él si que los tiene cuadrados y no le hace ascos a pringar en cualquier letrina con tal de eliminar del planeta gérmenes y bacterias.
Lucas y Donal son tan moñones como Alfred J. Cuack.

David Daniel dijo...

Joder,macho,esta clarisimo que ganó el pato Lucas!!!

¿A que esperas? (Nunca pense que iba a poder decir la frase anterior algun dia...)

Arual dijo...

Always Disney, por supuesto voto a Donald!!!

Maty dijo...

Yo tb voto a Donald!!!!!

Sett dijo...

Bueno,esta cerrado el periodo de votaciones,ha habido empate a 6.

Bruno dijo...

Papi lucas prras >:v