lunes, 16 de abril de 2007

Dias de transicion ( XX ): Los caminos del señor son inescrutables

Buenas,chicos,muy buenas.Hoy he tenido un dia muy duro.Tenia pensado hablaros de algo de forma extendida y trabajada,pero en el trabajo estamos en la semana de liquidacion del IVA y hay q currar como un tigre de Malasia.
De todos modos,espero estar más liberadito pronto y entreteneros lo más posible a todos los que deseeis pasaros por estos lares.
Lo que ocurrió en Santander el sábado fue un autentico atraco a mano armada,y el Turienzo Alvarez dice que ahora recibe llamadas telefónicas que le estan amenazando a su familia.La cosa tiene peligro de desmelenarse,y no es el plan,me gustaria q el presidente del Real Madrid saliera en los medios diciendo que no es para tanto,y que un arbitro se puede equivocar y tal y cual,e hiciese gala de ese señorio que siempre caracterizó al club que preside.Me parece que es un panfilo y un monigote este Calderon.
De todos modos eso no quita que el arbitro haya tenido una actuacion muy sospechosa contra los intereses del Real Madrid,pero en fin....la violencia es lo último que hay que usar en la vida,porque nos vuelve hacia atrás,y nos convierte en hombres de las cavernas.Tenemos que intentar ganar con más claridad y holgura y punto.

Para terminar,unas fotos curiosas.





Maradona y Julio Alberto en un partido contra la droga (risas enlatadas),jugado en Londres en Julio de 1988.Hay que joderse.



Este cartel es curioso,a mi me ha convencido de que no debo robar nunca más en mi vida.


Esta foto es la del cumple de Ibarretxe este sábado por la noche,a la salida de una discoteca de Madrid.No sabemos donde esta el homenajeado,sólo sabemos que la foto la sacó Oleguer,el defensa ese subnorm.. del Barcelona.
No os perdais la camisa de Aznar.

4 comentarios:

MICHEL CASADO dijo...

Muy bueno el Julito... Respecto el Madrid el señorío lo perdió hace mucho ya.

Y la liga también.

EL CIPRI dijo...

Que buena la foto de MAradona con J.Alberto jajajaja, lo que me he reído!!!

Destructor dijo...

Joder, la foto de los dos yonkazos del fútbol es para morirse de risa!!!

Tema Madrid: es indignante que por que un día al Madrid le "roben" el partido, se monte la que se monta, y salga el abrazafarolas del Mijatovic a decir que "es todo muy sospechoso".

A ver si os creéis que lo de "así, así, así gana el Madrid" la gente se lo invento por que le dio la gana. Lo normal es que el Madrid robe allá donde vaya, igual que el barsa, asi que menos quejas!! Jejeje, es que es la pura verdad aunque alguno os enfadéis.

Bueno, a ver si el Valencia gana la Liga, que es lo importante, junto con el ascenso batiendo récords del Pucela, para poder volver a bajar en año que viene.

Adiós!

Arual dijo...

Los carteles buenísimos Sett, del Madrid omitiré comentario, ya sabes, besotes!!