domingo, 3 de diciembre de 2006

El post de blogs

Mañana no trabajo.Tengo vacaciones hasta el próximo Martes que tengo que incorporarme.
Estoy con los nervios ya un poco alterados.Pasado mañana nos vamos a Praga.Uff!

Hoy he confirmado que ultimamente los domingos me estan gustando mucho.Me siento muy feliz y contento.Me levanto sobre las cuatro de la tarde con unas ganas enormes de hacer cosas.Supongo que el alcohol de la noche anterior con las horas provoca en mi un extraño efecto nostálgico-eufórico que me hace valorar todo lo que hago y lo que tengo de una forma muy especial.Así sin más.Que curioso...

Hoy voy a hacer un "post de blogs",es decir,voy a hacer un comentario sobre cada uno de los 15 blogs que tengo linkeados.Ahora que soy vecino de la blogosfera desde hace tres meses estoy ya para dar una valoración.El orden es el mismo que el que aparece en el blog,no tiene ningun tipo de relacion con mis preferencias.

MONOLOGUISTA
(Monologos en compañia)

A esta chica la conocí antes de hacer el blog.Cuando yo le comentaba a Roboto ella era una habitual en sus posts.Ahora tengo mucha confianza con ella.Es muy dulce y apasionada.Sabe disfrutar los momentos.Su blog es casi 100% personal,como un diario.Me gusta como escribe,da sensación de velocidad,de caos,de estar en el relato en ese momento.Imprescindible ya.



RADICACHO
(Viviendo a mi manera)

Es de mis mejores amigos.Sabe mucho de informatica.En lo que respecta a los blogs tiene más protagonismo como mecánico informático que como blogger.Tiene un mundo entero de cosas que contar y no lo hace.No se el motivo.Algun dia deberia mostraros poco a poco lo que tiene en su cabeza,que es mucho.



ROBOTO
(Fin del juego)

Descubrí un dia por casualidad su blog,de la forma más tonta,y fue de esa manera como me inicié en esto.Es un tio cojonudo,hable con el un par de veces por el messenger y me cae muy bien.Cuando lo leo lo admiro,podría dedicarse a escribir en un periodico una columna en la contraportada dandole el tema libre,y el periódico ganaría lectores.Lo unico que alguna vez habla de cosas que no me entero mucho,pero no importa.El mejor.Es mi blog favorito.



MIMISMIDAD
(Mimismidad)

Es muy inteligente,y muy agradable.Su blog se basa principalmente en jugar con la imagen para sorprender.El cine clásico es uno de sus temas principales,y donde demuestra toda su afición.Comenta mucho mi blog,y eso me encanta.


MICHEL
(Caricaturas y otras hierbas)

Otro amigo personal que tiene blog.El suyo es una apuesta clara por mostrar sus dones con el lápiz en la mano.En lugar de hablar de el,es preferible invitaros a ver su blog si no lo habeis visto para juzgar su calidad.De lujo.Ademas,cada vez sus comentarios a pie de dibujo tienen más miga,lo que da pie a poner algo más que un reiterativo "que bien dibujas".Lo malo es que no haga un blog sobre cosas variadas,porque seguro que iba a ser muy interesante.




MATY
(La hora del café)

Esta chica es mi prima.Es muy buena persona y más dulce que una cucharada de miel.Su blog se basa en expresar los sentimientos que tiene ante sus vivencias.La verdad es que escribe genial.No deja de sorprenderme.Que pena que escriba tan pocas veces.



CANICHU
(Noticias de un espia en el bar)

Poquito a poco nos fuimos poniendo comentarios el uno al otro hasta que un dia nos linkeamos y nos hicimos lectores habituales recíprocamente de nuestros blogs.El suyo es intenso.Tiene mucho trabajo empleado.Se muestra tal y como es,a veces incluso hasta las ultimas consecuencias.Sabe mucho de muchas cosas y sabe como hacer que te interesen mientras te las cuenta.Contento estara tambien el dueño de la dichosa Vaca flaca esa.Ya le puede invitar a tomar una birra,porque tanto he leido sobre ella ya que es como si hubiese estado.Le gusta la musica setentera y las birras, como a mí.Seguro que hubiesemos sido buenos colegas si nos conociesemos.




TORTLON
(El maravilloso mundo de Tortlon)

Un tipo peculiar.Artísta del dibujo y la escultura.Su blog es una mezcla entre una exposición de su obra y una muestra de su carácter satírico y burlón.Muy divertido,supongo que todo esto que se ve de el es diferente a la realidad.No ha dejado todavia que se le conozca su forma de ser,me parece a mi.Sigo insistiendole que prefería el avatar de Robin.




SAYANES
(El rincon del sueño)

Junto con el asesino de JFK y el monolito de Kubrik en 2001 odisea en el espacio,el sentido del título de su blog es de los mayores misterios de la historia de la humanidad.Al igual que Radicacho y Michel,es otro amigo íntimo.No se que decir de su blog,la verdad,creo que es más surrealista que un cuadro de Dalí.Por no hablar de los comentarios que tiene.Yo creo que es tan tan surrealista que me gustaría que actualizara alguna vez para ver con que nos sorprende.Ayyyy,sese sese......cuanto me has hecho reir,no cambies nunca.




EL CHICO GRIS
(El extraño caso del chico gris)

No tengo todavia mucha confianza con el,pero me gusta leer sus historias.Al igual que canichu,estoy conociendo la noche de alcala de henares a la perfeccion con sus posts.



DAVID
(Esperando al sol)

Amigo de aqui de Vigo,David es todo un personaje.Vive la vida con intensidad,a tope,a veces demasiado.Su blog no tiene muchas entradas,será porque en lugar de contar historias esta haciendo algo que merezca la pena ser contado.Seguro.


MORTADELON
(El rincon de Mortadelon)

Mi descubrimiento de este blog fue similar a un gato cuando encuentra un ovillo de lana por casualidad.Yo siempre fuí muy aficionado a los comics,y viendo la impresionante calidad que tiene el suyo en este tema,hace que lo linkeara ya inmediatamente.Se lo recomiendo a cualquiera que le interese este mundillo.Incluso Ibáñez debería ser asiduo.


3,14
(Inmundicias y desvaríos)

Lo que me atrajo de este blog fue la personalidad de esta chica.Tiene estilo propio,fuerza,y riqueza de detalles.
Como me alegro que no se haya ido.Cuanto aprendo leyendola.


HOEMAN
(El mundo de Hoeman)

Lo de este chico es de otro planeta.Yo creía que era un enfermo del fútbol,hasta que dí con su blog.Valencianista completo,su blog es un informativo deportivo completisimo a la vez que un buen lugar donde dejar comentarios y leer la opinion de los aficionados sobre la actualidad futbolistica.Me alegro cuando comenta mi blog,porque debe estar ocupadisimo haciendo el suyo.


PABLO G.
(La cola de vaca)

Otro blog deportivo,casi totalmente futbolero.Es más informal que el de Hoeman,y tambien más práctico.Me gusta leerlo.Se nota que es periodista.Esta muy bien documentado,y sabe poner en pocas palabras mucha información.Puxa Sporting!!!


Los quince son mis vecinos de esta blogosfera.Os propongo que hagais lo mismo que yo si quereis.Posiblemente dentro de tres meses ya sean unos pocos más los linkeados.Sólo espero que ninguno abandone el edificio,porque sin duda lo echaría de menos.Hasta pronto!!!!!

14 comentarios:

Sett dijo...

La verdad es que ahora que lo estoy leyendo me estoy dando cuenta de la gran calidad que hay...vaya,no debe uno dormirse si quiere mantener la audiencia.

mimismidad dijo...

Jajajaja. Oye, aunque sea pesada, no dejéis de acudir a una función de teatro negro, es fantástico. Gracias por tu buena opinión. Y, sobre todo, disfruta el viaje. Praga es una ciudad con mucho encanto, ya verás. Haz fotos de sus tejados, es una vista maravillosa.

Duna dijo...

Sett, cada vez pienso que somos más parecidos. Hace nada pensé hacer lo mismo yo también.

En fin, gracias por la parte que me toca. ME ha gustado lo que dices de mi blog, y la visión que das de los otros.

Que disfrutes en Praga!

3'14 dijo...

Al igual que monologuista, a mí también me pasó la idea de hablar de los blogs que tengo linkados. Es una manera de facilitar a los blogeros que te visitan captar el interés por visitar otros blogs, pues a veces sucede que, lo que le interesa a alguien que de por sí te interesa también te puede gustar. Que lío! Espero que se me entienda.
Gracias por lo que dices de mí. Menos mal que no dijiste "carácter" jajajaa... Asociado a "mala leche" ;)
No, en serio, mi vanidad te lo agradece.
Besos

Redactor Jefe dijo...

Bufff muchas gracias sett :$ me has dejado sin palabras. Me alegro que te guste tanto el blog, no te preocupes por los post en los que no te enteras mucho, a veces me da por escribir cosas que solo entiendo yo mismo :S asi me ahorro un buen dinero en psicologos :)
Siento no haber podido coincidir mas en el messenger, entre una cosa y otra apenas tengo tiempo de nada, ni siquiera de postear, como habras comprobado ultimamente :(.
Algun dia habra que resucitar la idea del chat en la pagina o algo parecido para poder charlar con tranquilidad.
Un abrazo!!!

Redactor Jefe dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, buen viaje!!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus comentarios y por tenerme linkado. La verdad es que estos elogios hacen que me encienda cual bombilla. Disfruta mucho en Praga, que es ciudad inolvidable, y no dejes de acudir al museo de Kafka.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ay Sett, si tuviese la mitad de creatividad que tú para escribir tan a menudo... La verdad es que he cambiado más veces de plantilla que posts he escrito.
Ni que decir tiene que la mayoría de blogs que enlazas ya han pasado a mis favoritos, excepto el de sayanes claro, que no se en que categoría ponerlo...XD

Sett dijo...

Si os tengo linkeados es porque me aportais algo especial,por eso os tengo,no se trata de hacer un post para repartir cumplidos como un cosaco.De los 150 blogs que debo llevar ojeados,yo quiero estos 15.

Muchas gracias por los deseos del viaje,tratare de aprovecharlo al máximo,os contaré....

Fran dijo...

Bueno, blogero zorruno, espero que lo pases feten por esas ignotas tierras y nos muestres algunas instantaneas a tu regreso.
Si llevas crema de orujo a esos lares te harás con la simpatía de los nativos. Verídico.
Salud!!!

hoeman dijo...

Bueno, lo primero, a pasarlo muy bien en Praga!!! Caray, que vacaciones te vas a pegar, una semanita.

Después, gracias por tus palabras.

NaClU2

Sett dijo...

Tortlon,monstruo!!!Seran publicadas esas instantaneas.

Hoeman,es mi primer viaje en avion,no se yo si sera todo placer,grrr

Mortadelon,un placer tenerte aqui.El museo de kafka,uff,eso suena a subidon en mi presupuesto...se vera.

Roboto,Radicacho,Mimismidad,Monologuista....como no ibais a estar vosotros aqui..

Canichu, el espía del bar dijo...

Hmmm, creo que llego algo tarde a leer el blog y que ya estarás por centroeuropa, pero lo leerás a la vuelta. Me ha parecido una buena idea este post. No sé si aceptaré tu invitación a imitarla en mi propio blog, porque yo tengo no un bloque de vecinos, sino un rascacielos, pero tal vez algún día haga algo con ello. Gracias por la parte que me toca en tu comentario. Hmmm... pero la verdad es que no sé tanto, soy un opequeño padawan aún. un saludaco y recuerda, en Praga toma staropramen y a la vuelta comenta. Un abrazo.

Maty dijo...

Graciassssssss x la parte km toca.Te adoro, ya lo sabes!!
Espero k lo pases muy bien. Besiños y hablamos a la vuelta