jueves, 21 de diciembre de 2006

Dia de transicion ( IX ): Dime tu si no es verdad,lo que sientes en tu corazon,es amor en realidad

Los dias de transicion son algo asi como un tiempo muerto,una pausa,un post para poder contar un poquillo sin profundidad como va el temilla,ya me entendeis.

Tambien suele estar ligado a la falta de tiempo.

Hoy os pongo este video,donde se os encenderá una lucecita de nostálgia en algun lugar de vuestra cabecita blogeril,al presenciar los ultimos cinco minutos de tan archirepuesta y mitiquísima serie española.Tened kleenex a mano antes de verlo,porque es tan tierno....aysss.



Esto sí que era una serie,ridiela!!!

Por lo demas,pues nada,deciros que mañana contestaré a las preguntas que habeis formulado del caso de detectives,y recordaros que es el último dia para comprar loteria,eh,loteríaaaa,hay que gastar,español,hay que gastaaaar,que esta navidad se os pueden hacer realidad todos vuestros sueñossss.



Y para terminar,una cita,no digais que no vais bien servidos:

"Ciencia es aquello que entendemos lo bastante bien como para explicárselo a una computadora. Arte es todo lo demás." (Donald Knuth)

8 comentarios:

3'14 dijo...

Sett... Malena, ahora Pamela.. el nivel sube, ¿Qué será lo próximo? Un vídeo porno amateur de Camela (uix, sólo de pensarlo me da grima)

mimismidad dijo...

Me explique: ¿qué serie es?

Sett dijo...

Hola chicas....a 3,14 le respondo con una risa :jajajajaja ......y a Mimismidad le respondo con una sorpresa mayuscula: oooooohhhhhhh

Duna dijo...

ohh, suerte que avisaste, he gastao la caja entera. Hacía muchísimos años q no veía nada de Verano Azul, y solo de volver a Pancho en aquel momento, me he re-enamorado de él.

David Daniel dijo...

Coño con este video,jodeer!

Si me ha emocionado a mi tambien,pobre Pancho,se quedaba solo en el pueblo mientras los demas volvian a la ciudad,solo con sus recuerdos.

Serie magica.

mimismidad dijo...

XD, jajaja, pura ironía, Sett, era pura ironía. Cuando la pusieron la primera vez yo tenía la edad de los protagonistas, más o menos...

Anónimo dijo...

k bonito x diossssssss!! aunk mi amor era Javi, Pancho era un buenazo... y esa canción...aissssss

Redactor Jefe dijo...

La persona que vea ese video y no se le salte la lagrimilla, no ha tenido infancia.