jueves, 21 de diciembre de 2006

Caso X resuelto

Bueno,el caso numero diez ha sido rapidamente resuelto por Latro,que en su hasta ahora unica intervencion en este blog se ha metido su primer caso en el bolsillo.

Recordemos las premisas otra vez:

" Baptiste esperaba pacientemente y sin llamar la atencion para cumplir con lo mandado por su organizacion"
"Estando en presencia del juez,nadie fue capaz de detenerlo,y disparó,provocando la tragedia"
"Fue abucheado e insultado por todos los asistentes ,pero no fue condenado,pudo regresar a su pais sin ningun tipo de cargo jurídico"
"Todavia se le recuerda en la ciudad,fue mucho el daño causado aquella noche"



"Baptiste fue fichado del Olimpic de Marsella en verano por su eterno rival,el Paris Saint Germain,en una operacion que sacudió de críticas la opinion publica de toda Francia.
El jugador,de origen senegalés,había estado jugando en los marselleses siete años,y este año,que habia anunciado que iba a ser el de la retirada del futbol en activo,y encontrandose en un momento formidable de forma,decidio aceptar la oferta de los de la capital para defender sus colores.
El destino quiso que ambos equipos realizasen una brillante temporada y se viesen obligados a verse las caras en semifinales de la champions league.El partido de ida,en Paris,terminó con empate a cero goles,dejando toda la carne en el asador para Marsella.
El dia esperado llegó,y Baptiste,titular,esperaba pacientemente la jugada perfecta para batir a sus ex-compañeros.Su entrenador y equipo tecnico le habian ordenado pasar buena parte del partido a baja intensidad,para encrespar al publico,y provocar el desconcierto del rival.En un momento de despiste debia hacer la jugada mortal.
La jugada llegó,y Baptiste,tras regatear a varios contrarios,se plantó delante del portero,y anotó el gol de la victoria que dejaba a los marselleses fuera de la final soñada.Nadie lo pudo frenar.
El Velodrome en pleno lo abucheaba y silbaba,convirtiendose en el más odiado de la ciudad.Aun le parecia oir los abucheos la semana siguiente que tuvo libre para visitar su familia en Senegal.
Han pasado ya muchos años,y Marsella no olvida el daño producido"



CLASIFICACION DE DETECTIVES TRAS LOS 10 PRIMEROS CASOS

MATY..............4
USUARIO ANONIMO...2
DAVID.............1
3,14..............1
MORTADELON........1
LATRO.............1

Hasta pronto camaradas,y suerte con la loteria.

5 comentarios:

Duna dijo...

Felicidades a Latro, el afortunado que ha estado muy acertado.

PD: Ya me tocó la lotería xD

latro dijo...

¡Gracias! Conocí el blog através de Mortadelón, y esperaba ansioso el primer caso en el que participar.
Lo que no podía imaginar era que me viniera la inspiración de forma tan precoz...
¡Me ha gustado la cosa!

mimismidad dijo...

Enhorabuena, Latro. Bueno, Sett, está visto que para una vez que doy en el clavo alguien se me adelanta. Aunque debo confesar que yo no llegué a elaborar la idea, sólo se me vino a la cabeza la idea del fútbol, pero sin más concrecciones.

Anónimo dijo...

FELICIDADES LATRO!!! Esto es empezar con buen pie!! Un saludo.

David Daniel dijo...

Felicidades latro,aqui hay que estar al quite sino te levantan el caso en un plis