jueves, 23 de noviembre de 2006

Vacaciones en Diciembre: PRAGA




Ya tengo la reserva hecha.Entre los dias 5 y 10 de Diciembre me voy de vacaciones a Praga con David,Veloso,Jacinto y Fran.Un viaje que no contaba ni de coña con hacerlo,pero que al final me decidí a coger el billete.Saldremos de Oporto hacia Londres y desde allí hasta la capital checa,y a la inversa al volver.Tengo una mezcla de ilusión y desasosiego enormes,ufff,...subiré en avión por primera vez,y yo con lo caguicas que soy,espero no montar el espectáculo gritando como un energumeno.

10 comentarios:

Maty dijo...

Asi me gusta...viajando!!! dice k es uno de los mayores placeres de la vida, yo como tú tampoco he ido nunca en avión! Ya contarás k tal todo!!! Seguro k lo pasas muy bien
Ah!! y stoy segura dk al final te portarás kmo un valiente jajajja
Un besiño primiño

mimismidad dijo...

No os perdáis una función de teatro negro.

Duna dijo...

Me alegro por ti Sett. Además es la primera vez, creo, que en un post explicas algo de ti. Darte a conocer lo haces en cada frase, pero lo de hoy...

Buen viaje!!!! (así que al final el viaje para barcelona no se hará...lástima1)

Mortadelón dijo...

Praga es digna de ver.Compra marionetas.
No te preocupes por el avión, que una vez en vuelo se te va el miedo.

Sett dijo...

YO no estaria tan seguro chicos,a mi me da panico volar,tengo miedo, y soy el peor compañero de un parque de atracciones,pues solo me subo a los autos de choque.

Me recomendaron el casco viejo,el puente de san marcos,las cervezas de barril del lugar,el teatro negro...tantas cosas,que en cuatro dias seguro que vamos a ver poquisimo.

Mortadelón dijo...

Tranquilo, en cuatro dias da tiempo de verlo todo. Si vas más tiempo, te sobrarán días seguro. Lo se por experiencia. Eso si, haceros un planning, y cuidado con los taxistas.

David Daniel dijo...

Vaya vaya vaya con el sett...se nos va a Praga,esta muy bien eso.

Pues yo nunca estuve alli,ni siquiera estuve nunca en Europa Central,asi que no puedo opinar de nada de eso,pero si puedo opinar del avion:lo vas a pasar mal,muy mal.Vas a llegar a Londres llorando como un niño pequeño y asustado y diciendo que te vuelves ya para casa en barco y que no vas a volver a coger un avion en tu vida.
El avion es terrible amigo,terrible,te empiezas a acojonar viendo correr ese bicho por la pista a 300 km/h y luego elevarse tan en vertical...no se,tio,aun estas a tiempo de coger y anular el viaje.

jajjajajajajajaj,pedazo mariquita estas hecho,jajjajajaajajajaj

Sett dijo...

MORTADELON

Muchas gracias,me han dicho que podiamos hacer un buen planning sin agobios para cuatro dias y poder ver muchas cosas.
Tambien me comentaron que los taxistas son unos verdaderos estafadores que andan a la caza y captura de turistas para darles el palo del año.

Sett dijo...

DAVID

Tu te debes creer muy machito,verdad?

Anda y que te zurzan!!!

;)

Redactor Jefe dijo...

No te preocupes por el avion, es como viajar en tren. Lo mas "desagradable" es el despegue y el aterrizaje, lo que dure el viaje seguro que ni te enteras.
Buen viaje Sett!!! (y cuidado con las checas ;)