lunes, 27 de noviembre de 2006

Epilogo del fin de semana

Los domingos no se porqué,pero siempre tengo unas ganas enormes de hablar de mi por la noche en el blog.Es un momento precioso de la semana,tranquilo,relajado,aquí en mi habitación,con el cerebro lleno de imágenes del fin de semana pensando ya en que cuando me meta en la cama será para dentro de unas horitas inagurar la semana.

Ayer sábado celebramos mi cumpleaños y el de Veloso.Estaban casi todos los importantes,los que yo quiero que estean.Faltaba Ivan,que esta en Barcelona,faltaba Maty,que perdió el tren (lo explica en su blog "la hora del café",que esta linkeado a la derecha),faltaron las amigas de Pontevedra,que ahora las vemos poco,faltaba Cipri,que se fue a Coruña,y faltaba mi Isa,que se quedó en la aldea el finde.

El resto estaba al completo.Estuvo lloviendo sin parar horas,que coñazo,y prolongamos en exceso el botellón.Me regalaron una camara digital.Estaba como unas castañuelas,jeje.Con ella espero sacar las fotos de Praga,si es que no me da el yuyu en el avion.
Luego ya estuvimos en el Atlanta y en el Manco.Lo pase muy bien porque estabais vosotros,muchas gracias.

Hoy Isa se quedó en la aldea porque tiene mañana cosas que hacer en Pontevedra,y me pase el dia solo,hacía ya mucho tiempo que no estaba un dia sólo.Que suerte tengo.Aunque Radicacho el sabado en un comentario dijo que yo tenia mala suerte....ya le preguntaré porque..

Salí de casa sobre las cinco de la tarde,y me dediqué el dia a mi mismo.Fuí a buscar el coche a Pi y Margall,donde fue el botellón,y me fuí al Centro comercial plaza e.Allí estuve de tiendas de ropa,discos,y me compre un libro,que era carísimo,pero me enamoré de el y me lo compré.Se llama "Las 1001 peliculas que hay que ver antes de morir",es de editorial Grijalbo.Me costó 30 €,pero bueno,espero no arrepentirme.La verdad es que es una maravilla.Nunca me habia permitido un capricho de ese tipo y a ese precio,pero bueno,me lo tomaré como regalo de cumpleaños a mi mismo,ya que hoy tenia la cita conmigo...
Despues me comí un bocata vegetal con una coca-cola en uno de esos locales de marca
hostelera conocida que no recuerdo ahora y para terminar este maravilloso dia en compañia de mi mismo,me fui al cine a ver "El perfume".Siglos hacia que no iba al cine,y era la primera vez que iba sólo.



La verdad es que un domingo a las 10 de la noche ir al cine solo es estar rodeado de parejitas,pero bueno,yo me pillé una fila en la que estabamos sólos yo y yo mismo,y disfruté mucho de la peli.Que grande es el cine,diosss,no digo que sea grande el cine de la plaza e,digo que la peli me pareció buenisima,y pillar una peli buenísima en la gran pantalla es disfrutar mucho mucho.

Ahora al venir hacia casa venia en el coche hablando en alto manteniendo conmigo mismo una conversación al tiempo que veía mis ojos en el espejo central.Es extraño,pero para mi tenia sentido hablar sólo.Tengo que volver a quedar conmigo otro día.Fué una grata experiencia.Eso sí,tendra que ser mucho mucho más barata,sino uffff...

Por lo demas decir que el Celta empató con el Zaragoza a unos en casa,y que Maty ha resuelto el noveno caso de detectives,dejando la clasificación provisional de esta manera:

MATY..............4
USUARIO ANONIMO...2
DAVID.............1
3,14..............1
MORTADELON........1

Gracias a todos vosotros por participar,y tambien a Canichu,Roboto,Monologuista,Michel,Radicacho,Sayanes,Chico Gris,Mimismidad,Tortlon y demas que no habeis todavia resuelto ningun caso,pero que ayudais a que se resuelvan y dais sentido a todo este teatrillo.Ojalá que os toque pronto.Y si no os toca que os toque la loteria,que tampoco pasa nada.

Para terminar,voy a poner una cita:

"Perdona siempre a tu enemigo: no hay nada que lo enfurezca más." (Oscar Wilde)


Un saludo compañeros,hasta pronto

6 comentarios:

David Daniel dijo...

Tu blog es tan entretenido que cuando estes en Praga es mejor que se quede aqui tu otro yo para postear,que con que vayais uno de los dos llega.

Y dice Radicacho que tienes mala suerte?Tu? En fin...

Ya me pasaras el libro,pirata.

mimismidad dijo...

Pues felicidades, por si no te había felicitado ya.
Oye,¿tú no sabes que los libros cuesta hacerlos? jeje
La próxima vez que quedes contigo mismo aprovéchala igual que ésta.

Duna dijo...

Sett, este post creo que es el primero en que nos cuentas algo de tu vida. El primero. (en comentarios mencionas cosas, pero no en post)

Me ha gustado que lo hicieras.

Maty dijo...

faltaba yooooooooooooooooooooooooo joooooooooooooooooooooooooooo :(
k disgustooooooooooooooo
y ahora k hago kn tu regalo???? y kn el de Veli??

Radicacho dijo...

Empiezo a pensar que soy el único que está de resaca los domingos. Aquí todos tienen plan para el domingo menos yo, es injusto :(
No es que tengas mala suerte, pero hay cosas que sólo te pasan a ti, como quedarse dormido desayunando, lo del taxista almohada... A eso me refería.
Si alguien se pierde en Praga está claro que vas a ser tú, que le vamos a hacer...

Redactor Jefe dijo...

Hablar con uno mismo es una de las experiencias más enriquecedoras que se puede tener.
Buff, algun dia tendre que hacer como tu y atreverme a ir solo al cine, gracias a dios tengo el emule, porque de otro modo las unicas peliculas que veria serian las de cine de barrio :S
Un abrazo!!!