jueves, 30 de noviembre de 2006

Encuestas nocturnas ( I ): ¿Cual fue vuestro mito erótico televisivo?









Aun estoy reponiendome de la risa que estuvo a punto de causarme problemas cardiacos hace un poquillo cuando leí los comentarios del ultimo post de Radicacho,( a la derecha linkeado en VIVIENDO A MI MANERA ),no tiene desperdicio,os lo recomiendo...vaya discusion mantienen David y Chindasvinto.Para imprimir.

Hoy quiero que me digais cual ha sido vuestro mito erótico televisivo,puesto que es muy fácil que sea una de las figuras de la caja tonta la que nos hiciera creer en los angeles.

La mía lo diré siempre: Thiffani-Amber Thiessen,la morena guapa de "Salvados por la campana",ya estaba buena en el instituto Bayside de la serie,pero a medida que iba cogiendo más años las proporciones en su físico se estaban volviendo divinas.Yo me enamoré de ella.¿Que podía hacer? -Pues lo que hice:Fotos recortadas y pegadas en la carpeta del colegio,fotos pegadas por la habitación por todas partes,cintas de video VHS con trozos donde salía mi "Kelly Kapowsky",y alguna revistilla de esas pijas comerciales como la superpop donde alguna vez llegue a rescatar algun artículillo de ella,mi Thiffany.

Era una carita tan bonita,que creo que me hizo estar seguro de que la iba a querer mucho mucho desde el primer dia que la ví.Luego,al terminar la serie despues de tantos años en los que las ideas ya no daban de sí,se coló en el reparto de "Sensacion de vivir 90210" y estuvo allí coqueteando con los cachitas guapetones gilipollitas hijos de papa mozalbetes de Beberly Hills durante las dos ultimas temporadas.Ya no era tan guapa como antes,eso es imposible,pero seguia estando a un nivel celestial.

En fin,decidme,¿Con quien soñasteis,quien os hizo alucinar,en que personaje famoso vertisteis vuestras ingenuas primeras humedades?

12 comentarios:

Redactor Jefe dijo...

La mia fue junto con Kelly Kapowski, Diana, la de V. Es verla aun hoy y se me remueve algo por dentro, y ya cuando abria la boca aunque fuera para tragarse un raton de chocolate ni te cuento :P

David Daniel dijo...

Esta tambien fue mi musa,vaya hembra...uff,preciosa...

Quiza la que me hacia sonar las campanas con diez añitos era Norma Duval.Esa mujer me la imagine en mil situaciones,incluso ahora esta para mojar pan.

Maty dijo...

Kelly!!!!!k wapaa si señor!
ajjajajaj a mi me gustaba Zac, era tan monoooo (sobretodo kn los años)k grand esa serie! ;)
se me caía la baba años atrás con Brandon de Sensación de Vivir y Cody de Los Vigilantes de la Playa (k rubio,k ojos,k cuerpo...k todo!!)Luego staban Leo Dicaprio y Nick Carter y Kevin de BSB...
aissssssss cuantas carpetas forradasssss x diosssssss

mimismidad dijo...

Matizando, Mr. Roboto: era Jane Badler, amor.
Y a mí me hizo alucinar Alan Carter, y no me preguntéis quién es jajajaja

Canichu, el espía del bar dijo...

a mi me molaba, de niño, en telvision, Merlo, la chica pelirroja que salia con pepe soplillo... me encantan las pelirrojas natuirales, o teñidas en caoba... pero apenas conzoco a alguna.

Sett dijo...

Siento contradecirte Canichu,pero la tia que salia con pepe soplillo era Veronica Metgod,y el programa lo echaban de lunes a jueves a las 7 de la tarde y se llamaba " EL KIOSKO".

Por cierto que era un bombon y lo sigue siendo la mujer.Si señor.Lo ultimo que supe de ella fue que intervino en la serie "la casa de los lios " con Arturo Fernández.

La unica merlo que conozco de la television es la mujer de Carlos Larrañaga,y es principalmente actriz de teatro.

Anónimo dijo...

Muy guapa Diana la de V,si si,mi voto va sin duda para ahi

hoeman dijo...

Mmm... ¿sólo una?

Extranjeras, creo que Jennifer Love Hewitt, desde "Las rompecorazones" me rompió el corazón y me subió otras cosas...

Y españolas, siempre me ha dado un morbo tremendo Maribel Verdú.

Anónimo dijo...

Yo dudo entre dos, Michelle Pfeiffer y Linda Hamilton, no se de cual me enamoré primero pero esas dos preciosidades marcaron mi mas tierna infancia y sus posters invadieron las paredes de mi habitación durante años.

Sett dijo...

Sigo esperando mas votos,para hacer algo decente.

Radicacho,linda hamilton es fea y siempre lo fue,yo alucino....

EL CHICO GRIS dijo...

pues a mi siempre me puso shannen doherty (alcoholica y todo)

EL CIPRI dijo...

Las hermanas de Melrose Place erán tremendas, Jane y Sidney se llamaban en la serie yes que eran tremendas!

Además una hacía de buena y la otra de mala, por lo que el morbo era total...

Que bonita es la pubertad y como se tienen las hormonas, jejeje