domingo, 5 de noviembre de 2006

Dia de transicion ( VII ): Que bonito es el futbol a veces


Ayy que contento estoyyyy!!! Acaba de terminar el partido del Bernabeu y el Celta le ha ganado al Real Madrid por 1-2.Los goles fueron de Nene y Jorge para los vigueses y de Emerson para los madrileños.Yo soy del Madrid,pero ante todo esta el Celta,y ganar en campo de un grande es un alegrón. Lo mejorcito del día,si señor.

Sigo admirando a Pinto,el portero del Celta,muchísimo,es un portero casi perfecto.

Por lo que respecta al caso de detectives,algunos ya habreis leido la resolucion del caso,Maty ha resuelto de forma brillante.Casi increible.No tenia apenas datos ya resueltos y lo ha sacado.Esta de lider ya en solitario.

La clasificacion esta de esta manera:

MATY................3

USUARIO ANONIMO.....2

DAVID...............1
3,14................1
MORTADELON..........1

Y para terminar,vamos a poner un poco de humor para terminar con una sonrisa la semana,para el que quiera dejo este video en el cual Buenafuente entrevista a Zapatero en un montaje que por alla por el mes de Mayo pusieron en su programa.

Hasta pronto chavales.

6 comentarios:

David Daniel dijo...

Yo me alegré de la victoria del Celta,aunque yo soy del Depor y del Barça.

Me encanta que pierda el Madrid.

Enhorabuena Maty porque te estas saliendo,tienes una mente sagaz.Si tambien estas buena,debes ser un partidazo.Je,je,je

La entrevista de Buenafuente es muy graciosa,me escojonaba con el gestito ese que hacia zp,y con lo de quedarse callado resumiendo las ideas basicas del PSOE.

Un abrazo tio,que tienes un blog mas cachondo que la musica de los caballitos de las ferias!!!!

Redactor Jefe dijo...

Muchas Felicidades Sett!!! Me conecte un rato al messenger a ver si te veia pero luego recorde que por las mañanas no te sueles conectar. Bueno, espero que pases un dia cojonudo y que este año sea mejor que el anterior. Un abrazo!!!

Duna dijo...

FELIZ, FELIZ EN TU DIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Que disfrutes del día....y de la noche.

David Daniel dijo...

FELICIDADES COLEGA!!!!!!!!!!!!

28 TACOS SI SEÑOR

Que sigas siendo un tio tan de p. madre muchos muchos años,y todo eso,y cuidate mucho,que tienes mucho que cuidar...cachondón!! jajajajaja

Un abrazo.

Sett dijo...

Muchas gracias,muchas gracias,a los tres,gracias por haberos acordado sin yo poner nada anunciandolo.

Brindaré por vosotros.

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas