miércoles, 1 de noviembre de 2006

Detectives nocturnos ( VII ): Cruel dilema

Aqui estamos,a Miércoles,como se anunció,colocando el caso de detectives.
Las reglas las repito como siempre para los nuevos: cada uno puede hacer cada dia un maximo de tres preguntas q tengan como respuesta si o no, y puede intentar resolver una vez.



Dicho esto de nuevo,y deseandoos que os sea de vuestro agrado,ahí lanzo las premisas que configuran el misterio de nuestro séptimo caso:

"......ante la espectación generada en la cámara,se encuentran en el banquillo de los acusados Bob y Toni, y el jurado, una vez se ha reunido a deliberar,ya ha comunicado al juez su veredicto..."
"....el juez del distrito toma la palabra y declara culpable a Bob...."
"....el abogado defensor de Toni toma entonces la palabra, y pide que no se le impute ningun castigo a Bob, puesto que ello implicaria IRREMEDIABLEMENTE que Toni tambien lo debiese cumplir...."
"....ante esta intervención,el juez retira los cargos imputados a Bob, en espera de lograr encontrar una forma justa de condena...."


¿Que esta ocurriendo aqui?......damas y caballeros,comienza la función.

12 comentarios:

Duna dijo...

Creo que es el caso más difícil de todos los que has propuesto.Pero bueno, puestos a elocubrar...ahí va.

¿Bob y Toni son la misma persona?
¿Toni tiene desdomblamiento de personalidad?

Yo que se, ahí va mi teoría...Toni tiene desdoblamiento de personalidad, y en el momento en que Bob tenía el control cometió un delito. Por una parte es cierto que lo hizo, Bob. Pero el abogado de Toni, la única persona real de la historia, alega enajenación o ves a saber, y consigue que eljuez se plantee la opción de cambiar la cárcel por un psiquiátrico o similar.

Esta vez llego hasta a inventarme la historia...

Mortadelón dijo...

Pues yo me mojo ya sin hacer preguntas. Pienso que Bob y Toni son gemelos siameses no separados, y claro, si uno va a la carcel, arrastra al otro. La opción del juez es que los operen y los separen para luego condenar al culpable.
Saludos.

Sett dijo...

Bueno bueno bueno,pues tengo que decir varias cosas:

Mortadelón: Has acertado.Felicidades.Pasas a engrosar la lista de los q han conseguido resolver algun caso.Llevo sorprendiendome tremendamente con los ultimos cuatro casos en la forma de resolver.Enhorabuena!!!

Monologuista: Me gustó tu forma de intentar resolver,pero no has tenido suerte.Puede que al final no fuese el caso mas dificil que he puesto,jejeje,porque apenas ha durado 10 minutos sin que Mortadelon lo acertase.El fallo de tu teoria es que al principio de las premisas se dice que en el banquillo de los acusados estan sentados los dos.Pero bueno,muchas gracias,y muy bien tu intento,me gusto mucho.

Y a 3,14, Tortlon y los demas decirles que lo siento mucho,pero no han tenido ni tiempo de leerlo ni de participar.Vaya.......

Sett dijo...

AVISO ESPECIAL:

DADO QUE ESTE CASO SE HA RESUELTO DE UNA FORMA TAN INCREIBLEMENTE RAPIDA MAÑANA JUEVES SOBRE LAS OCHO DE LA TARDE COLOCARE EL CASO QUE TENIA PREPARADO PARA LA PROXIMA SEMANA,PARA NO DEJAR A LA GENTE CON SABOR AGRIDULCE.ESTA VEZ VA A SER COMPLICADO,por lo menos lo voy a intentar....

LA CLASIFICACION ESTA DE ESTA FORMA:

1º.Usuario Anónimo.......2
Maty..................2

2º. David................1
3,14.................1
Mortadelón...........1


Hasta mañana noctámbulos.

Duna dijo...

Mira que tengo mala suerte...para una vez que me arriesgo a dar una teoria y nada.De todos modos, ¿qué te costaba haberme dado como ganadora, haber modificado el post en la parte de los dos sentados, y quedarnos tan anchos?? Alguna ventajilla algún día si que podrias darme....

Bueno, ahora en serio, Felciidades Mortadelón!!

David Daniel dijo...

Coño que ha pasado aquiii?

Vaya,yo que venia todo contento a leer el caso y hacer preguntillas...hay que ver como esta la competencia,me alegro haber acertado un caso ya,porque ahora esta jodido,jiji...

ENHORABUENA MORTADELON,aparte tienes un blog cojonudo,que lo estuve leyendo ayer...me encanta.

Mortadelón dijo...

Gracias a todos. Y aqui estaré para el siguiente caso, que esto engancha.

3'14 dijo...

Acabo de entrar y para variar.. tarde!!! Mortadelooooon!!! tú por aquí!! jejje saludos ;)

Lo primero que pensé, fue un caso de doble personalidad, pero bueno, ya veo resuelto el misterio :_(

Sett dijo...

El caso de detectives sera puesto hoy jueves calculo que entre las doce de la noche y la una de la madrugada.....por si alguien piensa que se le van a adelantar.

Antes de las doce no.

David Daniel dijo...

Vale,vale,espero que sea verdad.

Me voy a dar una ducha y a cenar,luego voy a ver la tele un poco y cuando me vaya a acostar que sera sobre las doce lo mirare.

Si me quieres llamar por lo de lo otro no lo hagas porque no tengo nada.Hablamos mañana.

Duna dijo...

Estos mensajes tan personales me encantan,...

Anónimo dijo...

A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUELO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quierasestar (tres veces)* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para timismo(a) (seis veces)* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste enel no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se tehara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temas