viernes, 27 de abril de 2007

Encuestas nocturnas ( III ): Donald Vs Lucas : ¿Cual es el mejor?






Los dos fueron y son iconos autenticos de la animacion.Pertenecen a Disney y Warner,respectivamente,dos gigantes productoras de siempre.
El primero es conservador,gruñon,familiar,con novia fija y eterna,tartaja y un tanto asustadizo.
El segundo es más auto-analítico, competitivo, malhumorado, paranoico y neurótico.
Donald arrasa en los parques tematicos,es un idolo de masas,Lucas es del bando rebelde,revolucionario,rompiendo moldes.

Entre los dos han aparecido en 15 peliculas como protagonistas,y en otras 125 grandes peliculas de todos los estilos y generos se les ha nombrado o simplemente su imagen ha sido relevante en el transcurso de la misma.

Lucas ha sido presentador de los Oscar,arrancando carcajadas a puñados tropezando en la alfombra roja.Donald tiene la cabeza más grande colocada en un parque de atracciones en todo el mundo,la de Eurodisney.

Los dos comparten en su productora el hecho de estar a la sombra del personaje principal de la misma.Mientras Donald tiene al raton Mickey como icono del imperio Disney,al pato Lucas le toca ser la competencia del conejo de la suerte,el come-zanahorias Buggs Bunny.

Ahora abro esta encuesta,duelo de patos:¿Cual os gusta más?¿Quien es el mejor?¿Quien merece ser el pato mas famoso de la animacion?

miércoles, 25 de abril de 2007

Curiosidades de la noche ( XVIII ): El zorro





Siempre he sentido muchas cosas por el.Existen patrones dentro de una persona que le hacen estar más identificado con algun objeto,símbolo,imagen o animal.En mi caso ha ocurrido con este cánido.Su imagen,su reputación,su vida oculta y silenciosa y su intensa mirada me han tenido siempre muy interesado en conocerle a fondo.

Cerca de mi aldea,a un escaso kilómetro de las casas,cuando era pequeño, era muy frecuente encontrarse con ellos cruzando los caminos cuando la noche empezaba a ser oscura por completo.Eran años de bonanza para ellos,ya que un entramado entre varias fincas y la ladera del monte tenia cierta cantidad de madrigueras de difícil acceso para las personas que ellos habian aprovechado para ocupar hasta los topes y asentar una manada de considerable volumen.

Un dia,contando yo con 16 años,volvía a casa sobre las cinco de la madrugada andando.Era la fiesta del pueblo,en el mes de agosto,y habia conseguido el permiso de mis padres para quedarme hasta esa hora a disfrutar de la pachangada y el jolgorio con los vecinos rurales.Recuerdo que di un rodeo tremendo porque iba con dos chicas,y me ofrecí a acompañarlas a sus casas.Una de ellas,la más fea,vivía cerquita del campo de la fiesta,y la dejamos en seguida.La otra,en cambio,vivía en la otra zona del pueblo,al otro lado del río,y nos obligaba a pasar por zonas comprometidas.Yo la acompañé por esto de intentar algo,pero claro,ella tenia 18 años,y la cosa acabo en un "gracias".El tema es que al volver hacia mi casa,le pegué una patada a un montón de hojas apiladas en el suelo,y de repente oí un gruñido tremendo y salieron dos zorros corriendo.El susto que me llevé fue horrible,pero peor fue cuando despues de echar a correr como un bendito, al llegar al camino frente a mi casa cuando entre la penumbra de la noche y la tenue luz que llegaba desde la farola de lo alto de la cuesta,vislumbre otros dos paseando tranquilamente por el jardín de la casa.Yo tenia miedo,y no me atrevía a hacer ruido.Nunca habia visto un zorro así,con calma,haciendo su vida.Me escondí en el muro y los pude observar mejor.Estaban revolviendo en unas bolsas de plástico con basura que mi madre dejara afuera para tirar en el contenedor al dia siguiente,y despues de dejarlo todo esparcido se fueron por la parte de abajo de la casa.

Recuerdo que me metí en casa corriendo con un miedo horrible,pero al mismo tiempo habia quedado alucinado de la belleza de esos animales.Nunca olvidé esa escena.

Los zorros son muy inteligentes y unos expertos supervivientes.Cuanto más problemas se encuentran en el monte,como los incendios,la falta de presas,trampas de cazadores,batidas,etc..más agudizan su ingenio para perpetuar su especie.Su alimentacion esta basada principalmete en conejos,roedores y aves variadas,aunque su instinto y penurias le llevan a perder el respeto a los hombres para adentrarse en sus casas y atacar gallineros,rebuscar en la basura,o incluso entrar en la vivienda hasta dar con despensas de alimentos.

El pelaje abundante varía de color según la especie y las épocas del año. Estas pieles son apreciadas, en especial la del zorro ártico, para la vestimenta humana.

Vive en madrigueras abandonadas por otros animales o en un agujero que excava en la tierra, que agranda según las necesidades.

Es curioso el caso del zorro macho,que si mantiene relaciones sexuales con una hembra,ya no vuelve casi con toda probabilidad a tener con otra hembra diferente.Se hace con su olor y lo relaciona con el coito por lo que es fiel por naturaleza.La zorra hembra,sin embargo,no tiene ningun reparo en realizar el coito con varios machos incluso en el mismo dia.En epocas de apareamiento,su necesidad de fornicar es tal,que se vuelve agresiva y violenta con los machos si es rechazada para estos menesteres.
La zorra tiene entre tres y siete hijos que nacen con los ojos cerrados, que recién abren después de nueve días. Se amamantan durante seis meses.

El zorro es un animal nocturno y solitario.Excepto en epocas de apareamiento,que es rondado por las zorras,su vida trancurre vagando por los montes procurandose su substento noche a noche,esperando,agazapado,que llegue el momento adecuado para salir a escena y atacar.

Me atrae tambien su aspecto físico.Ese cuerpo estilizado,ese rabo tan característico,ese hocico puntiagudo,con orejas triangulares y ojos vivaces me han parecido siempre la forma perfecta de representar a un alma siniestra,solitaria y aventurera en la tierra.
De ese modo,un animal como este,que le he tenido siempre tanta devoción,tenia que homenajearlo.Por cierto,mi apellido,es Raposo.

lunes, 23 de abril de 2007

Dias de transicion ( XXII ):Poutpourrí de cosas,como cada domingo noche.


El sabado tuve una boda,de una amiga de mi novia de la universidad.No conocia a casi nadie,pero bueno,es algo diferente a cualquier sabado.Luego fuimos a una discoteca que queda en las afueras de Pontevedra que se llama "La luna".Es para gente de treinta y largos para arriba,pero en una boda,donde van supuestamente de todas las edades,es el mejor sitio para que nos regalaran las tarjetitas de invitacion.Se pudo decir que estuvo bien.Me jodió perderme el partido del equipo del Sabado,pero bueno,ya me enteré por telefono del resultat (3-1),ganamos.Bien,biennnn.

El domingo me lo pasé de tranqui y relax en mi casa de la aldea en Sta Maria de Sacos,(Cotobad-Pontevedra).Esta notandose un calorcito veraniego que unido a las lluvias de hace unos pocos dias hacen que este todo verde y sea una delicia dar un paseito por el jardin,mmmmm,que bien,no me apetecía nada venirme para Vigo.La verdad es que le tengo un gran amor a esta casa.Quizás sea la cosa material a la que más cariño le tenga.Pertenece a la familia hace ya muchos muchos años,y desde que la reformamos casi al 90 % la verdad es que da gusto para la epoca veraniega.El invierno si que ya es otra cosa,es muy jodido,si no vas con amigos la verdad puedes pasarlo muy mal alli un fin de semana.

Aprovecho para felicitar a Tortlon y Destrutor por este ascenso de su Real Valladolid aunque ya tuviese una cronica anunciada hace mucho tiempo.Fue una campaña magnifica,si señor.Ojala nos ganeis en Balaidos el proximo año en liga,yo firmaba cagando leches...
Hablando de la liga,la verdad es que la tenemos muy emocionante,tanto por arriba como por abajo.Son siete jornadas las que nos esperan muy pendientes de la tele,la radio y los periodicos.A ver si hay suertecilla y gana el Real Madrid la liga y el Celta se mantiene.




Por otro lado,estoy leyendo un libro muy interesane sobre la filmografía de Alfred Hitchcock,es de Paul Duncan,y se llama "Alfred,filmografía completa".Trata con un texto muy cómodo de leer y con mucha frescura la trayectoria del mago del suspense desde su etapa de cine ingles hasta el final de su carrera,y hace en cada una de las mas de cincuenta peliculas una descripcion de la misma,aportando datos curiosos e interesantes sobre el desarrollo de la filmación,el montaje y la repercusión del estreno de la pelicula.
Es ya el cuarto libro especializado en el orondo director que me leo,el cuarto ya.La verdad es que quizás sea demasiado obstinado y enfermizo en las cosas que me gustan,pero en fin,cuando algo no tiene remedio,no lo tiene.


Por lo demas,mañana empezaré la semana yendo al teatro,a presenciar una obra española que hasta el momento ha tenido bastante buen éxito de taquilla: "El método Grönholm",donde pretende hablar de la crueldad en las relaciones laborales, tomando como excusa uno de los procesos más crueles que se viven en el mundo laboral: una selección de personal.Ya os contaré que tal esta mañana.

jueves, 19 de abril de 2007

Momentazos (IV): Messi.Ocurrió ayer.

Estaba ayer comiendo un bocadillo vegetal en una cafeteria cuando fui afortunado.Pude ver esto en la television.No puedo decir nada.Impresionante.

martes, 17 de abril de 2007

Dias de transicion ( XXI ) ;El paso del tiempo.

El tiempo pasa para todos igual,amigos.Tenemos que aprovecharlo,porque no vuelve.Todo lo que hagamos ya ni podemos volver a vivirlo ni cambiarlo.Este verano es un buen momento para poder hacer cosas de esas que luego igual ya no se pueden hacer.
Algunos famosos fueron así de diferentes.Habran hecho algo raro?







Pamela Anderson es ahora mismo todavia insuperable.Con permiso de Natalie Imbruglia, Scarlett Johansson,Courteney Cox,Tiffani Amber Thiessen y el hijo de Andres Pajares.

lunes, 16 de abril de 2007

Dias de transicion ( XX ): Los caminos del señor son inescrutables

Buenas,chicos,muy buenas.Hoy he tenido un dia muy duro.Tenia pensado hablaros de algo de forma extendida y trabajada,pero en el trabajo estamos en la semana de liquidacion del IVA y hay q currar como un tigre de Malasia.
De todos modos,espero estar más liberadito pronto y entreteneros lo más posible a todos los que deseeis pasaros por estos lares.
Lo que ocurrió en Santander el sábado fue un autentico atraco a mano armada,y el Turienzo Alvarez dice que ahora recibe llamadas telefónicas que le estan amenazando a su familia.La cosa tiene peligro de desmelenarse,y no es el plan,me gustaria q el presidente del Real Madrid saliera en los medios diciendo que no es para tanto,y que un arbitro se puede equivocar y tal y cual,e hiciese gala de ese señorio que siempre caracterizó al club que preside.Me parece que es un panfilo y un monigote este Calderon.
De todos modos eso no quita que el arbitro haya tenido una actuacion muy sospechosa contra los intereses del Real Madrid,pero en fin....la violencia es lo último que hay que usar en la vida,porque nos vuelve hacia atrás,y nos convierte en hombres de las cavernas.Tenemos que intentar ganar con más claridad y holgura y punto.

Para terminar,unas fotos curiosas.





Maradona y Julio Alberto en un partido contra la droga (risas enlatadas),jugado en Londres en Julio de 1988.Hay que joderse.



Este cartel es curioso,a mi me ha convencido de que no debo robar nunca más en mi vida.


Esta foto es la del cumple de Ibarretxe este sábado por la noche,a la salida de una discoteca de Madrid.No sabemos donde esta el homenajeado,sólo sabemos que la foto la sacó Oleguer,el defensa ese subnorm.. del Barcelona.
No os perdais la camisa de Aznar.

jueves, 12 de abril de 2007

Momentazos ( III ): El despido de Eric

Vamos a ver,chicos,vamos a ver,para que yo diga que un video es un momentazo,ya puede este ser la releche..pues bien,aqui tengo una joya,una verdadera joya.

En 1994 habia un programa en Belgica que era lider de audiencia los Martes por la noche.Se llamaba Boomerang,y toda la gente estaba pegada a la pantalla completamente enganchada sin fallar una sola vez.El motivo era su presentador,muy alegre y dinámico,su riqueza de contenidos,su música pegadiza,sus concursillos varios que permitían intentar llevarse algo de dinero desde casa,y sus entrevistas,que siempre estaban empapadas de polémica,controvesia y diversidad de opiniones.

Cierto dia Eric,su triunfante presentador,entrevistó a un hombre con deficiencias físicas que detonaban una ligera distorsión en su voz...lo que provocó los hechos que aqui podeis ver...con el despido final del pobre Eric.

POR FAVOR QUE NADIE SE QUEDE SIN VER ESTE VIDEO...ES ACOJONANTE !!!!!!!!!!!!

POR FAVOR QUE NADIE SE QUEDE SIN VER ESTE VIDEO...ES ACOJONANTE !!!!!!!!!!!!


miércoles, 11 de abril de 2007

Curiosidades de la noche ( XVII ): Modificaciones de la Real Academia de la Lengua Española



CAMARON :Aparato enorme para sacar fotos grandes
CIRCUITO:Lugar donde trabajan los payasuitos
DECIMAL : Pronunciar equivocadamente
BECERRO: Que observa una colina
BERMUDAS : Observar a las que pueden hablar.
TELEPATIA:Aparato de tv de la hermana de mami.
TELON: Cuando una tela supera los 50 metros.
ANOMALO: Relativo a hemorroides.
BERRO:Bastor aleban
BARBARISMO: Colección exagerada de barbies.
POLINESIA:Mujer policia que no se entera.
CHINCHILLA: Ausencia de un lugar para chentarse
DIADEMAS: Esto sucede los años que tienen 29 de febrero.
MANIFIESTA:Juerga organizada por cacahuetes.
MEOLLO:Escucho mi interior.
TOTOPO:Mamamífero ciciego
ATIBORRARTE:Hacerte desaparecer
CACAREO:Excrementos de los presos.
ELECCIONES:Lo que experimentan chinos cuando ven a Scarlett Johansson
ENDOSCOPIO:Hay dos exámenes que intento aprobar sin estudiar.
ENVERGADURA: Lugar donde se colocan los condones en el cuerpo.
NITRATO:Que pereza me da...
NUEVAMENTE:Trasplante de cerebro.
TALENTO:No va rápido
ESGUINCE:1+14
ESMALTES:Lo dicen los chinos despues del lunes.
INESTABLE: En USA,dícese de la mesa de Inés.
ONDEANDO: Onde estoy
REPÚBLICA:Mujerzuela excesivamente promiscua.
SORPRENDIDA:Aquella monja cubierta en llamas.

martes, 10 de abril de 2007

Semana Santa Galicia 2007.Un poco más....

Para aclarar las cosas,diré que en el anterior post,me estaba sacudiendo las arenillas de la playa en la tercera foto.Lo que pasa es que no llevé bañador porque creí que iba a estar mal tiempo,y tuve que estar en la playa en pantalón de deportes,lo cual provocaba ese malestar.


Plaza de Maria Pita,en La Coruña.La plaza es muy grande,y por alli cerca hay unas calles donde comes de maravilla.Si te gusta el marisco y el pescadito es tu zona.No te preocupes por el precio,estas de vacaciones.



Seguramente Michel sabe decirme que coño es esto.Estaba cerca de la torre de Hercules.Me pareció bonito y todo el mundo se estaba sacando allí fotos,así que como monos que somos los humanos,hicimos lo mismo.



Esta foto demuestra que soy un crack.Me subi a la torre de Hercules y saque esta instantanea donde se ve la sombra de la torre reflejada en el suelo.Vaya vertigo,madre,vaya vertigo alli arriba.Casi me desmayo tu.



Estos son los momentos previos a alcanzar la torre de Hercules.Hermosa,lozana,símbolo de una ciudad,faro legendario.Quedaba una subida,pero se haria corta contemplandola.



Estos barcos estaban en el paseo marítimo de La Coruña,estuve preguntando precios,pero no tenían cambio y no compre ninguno.




Aquí esta la torre,la maravillosa Torre de Hércules.El faro más importante del mundo.



Aqui esta la rosa de los vientos,cerca de la torre de Hercules.Respondo aqui a Tortlon diciendole que no tengo ni idea de los dibujillos extraños que aqui estan dibujados.Mi unica preocupacion en ese momento,a parte de no ser arrastrado por el huracán que soplaba en esa zona,era hacer el índio lo más posible para llamar la atención de los turistas.Uno es así,en sitios donde esta seguro que no le conocen.



Este pavo real estaba en un parque en Ferrol.Sinceramente,es lo mejor que se puede decir que tiene la ciudad,por llamarle de alguna forma.



Esta es una parte de un pinar que hay en la playa de Cabanas,en Pontedeume.Una playa preciosa,larga,de arena fina,aislada de todo.Tienes que dejar el coche antes del pinar y atravesarlo para llegar a la playa.



Mira,mira,mira que pinar...aquí se puede dar rienda suelta a todas las fantasías veraniegas.



Y esta es una foto de la misma playa de Cabanas.Os recomiendo ir,es una pasada.Esta entre las ciudades de La Coruña y Ferrol.A medio camino.

No me deja blogger subir más fotos por hoy por más que lo intento.Bueno,mañana más.

Bueno,como cinco fotos me parecian pocas,voy a poner unas cuantas más para que al que le interese que le eche un vistazo,y deje su comentario.

lunes, 9 de abril de 2007

Semana Santa 2007 por Galicia

Ya terminó la semana santa,y ahora esta lloviendo a cántaros en Vigo.Estuve en La Coruña,Ferrol,Pontedeume y Lalín.Para ser tres dias en total la verdad es que fue un viaje muy aprovechado.Lo pasé francamente bien,y me ayudó a desconectar un poquito.Si tengo tiempo,a la noche subiré las cinco fotos más representativas del viaje.Aquí os dejo cuatro totalmente cogidas al azar:


La playa de Riazor en La Coruña.



Un descansito en un parque de Ferrol.( Hacía solcito)


Aquí en la playita de Pontedeume,un lugar precioso,donde nadie me conocía.


Aqui estoy junto a la Torre de Hercules,en la Coruña,ya vereis que bonita es.Estoy en el suelo porque desde ahi le saque una foto,ya que la torre es muy alta.

jueves, 5 de abril de 2007

Viajecito de Semana Santa.


Supongo que estais todos por ahi de Semana Santa.Yo dentro de una hora salgo con el coche a dar una vuelta por Galicia.Supongo que ire por la costa de La Coruña,más o menos.Tenía planes,varios,pero ninguno con suficiente peso o preparación.El que más lejos llegó fue la idea de irse a Segovia,pero el mal tiempo pronosticado,el cansancio del trabajo,y la poca decisión a la hora de preparar las cosas con antelación provocaron que se fastidiaran los planes.
Otros sitios que se propusieron para ir estes dias fueron Leon,Santander,Valladolid y Salamanca.Ninguno triunfó.
Hace tres años estuve en Sevilla y Malaga en SS,hace dos años repetí en Malaga,y el año pasado en Oviedo y Gijón.Este año me quedo por aquí,ya os contaré que tal lo paso.

Venga,pasad unos placenteros dias festivos,nos vemos todos por aqui muy pronto.

Abur.

lunes, 2 de abril de 2007

Resolucion y listado de calificaciones de V.Azul

Bueno,antes de nada,muchas gracias a los que habeis participado.Me he divertido mucho con las respuestas que ibais dejando,y me he sorprendido bastante tambien con lo poco que sabeis de la serie comparado conmigo.La verdad es algo que me preocupa,y cuanto más lo pienso más me preocupa.¿Es normal que me acuerde de todo eso?En fin...

Aqui estan las soluciones:

1)¿Como se llamaba el cantante famosillo que casi se ahoga y lo salvan los chicos?
-Se llamaba Bruno,y hacia el papel de que llegaba al pueblo en plan estrella del pop.

2)¿Quien se queda atrapado en la cueva del gato verde?
-Pancho.Despues lo salva Javi y Bea le hace las curas,y se dan un beso en la boca.

3)¿Cuantos capitulos se hicieron tras la muerte de Chanquete?
-Pues se hizo uno,el de la despedida de los chicos.

4)¿Que libro leia Quique,prestado por Julia, en el jardin de su casa en el capitulo supuestamente dedicado a el,cuando su padre intentaba hacerse su amigo?
-El principito,de Saint-Exúpery.Esta reconozco que era de las jodidas.

5)¿Quien de la pandilla recibio una moto como regalo de cumpleaños?
-Pues fue Desi,a manos de su padre,Carlos Larrañaga,que vino a visitarla.

6)¿Como se llamaba el barco de Chanquete?
-Esta era facil,se llamaba La dorada I

7)¿Cual de los actores trabajó despues en "La bola de Cristal"?
-Piraña probó suerte,pero no fue un gran exito ni mucho menos.

8)¿A que se dedicaba Pancho para ganarse la vida?
-Repartia la leche de su tio.

9)¿Quien era del pueblo de Nerja en la realidad?
-Pues el actor Miguel Joven,que interpretaba a Tito,el travieso rubito.

10)¿Quien aparece en la ultima escena de la pelicula en primer plano?
-Julia,en un coche,mientras se va de Nerja.

11)¿Con que cancion intentaron hacer famosos a Pancho y Javi acabada la pelicula?
-Bueno para ti,malo para mi.No fueron capaces de que formaran un grupo con gancho juvenil,a pesar de que eran un producto muy seguro:famosos,jovenes,guapos,y con varios clubs de fans.Debian ser malisimos.

12)¿Quien de la serie era familiar de Desi en realidad?
-Pues Bea,que era su hermana.Sí,sí,es cierto.

13)¿Quien tiraba las botellas al mar con declaraciones de amor a Beatriz?
-Pues Pancho,el romantico pescador.

14)¿Que idea se le ocurre a Pancho para impresionar a Beatriz,relacionada con un caballo?
-Darle un paseo por la playa a caballo,sin camiseta y con antifaz,ya que ese era un sueño que habia tenido Bea y el quiso hacerselo vivir.Aun asi no consigue ni un beso.

15)¿Cuanto dinero le ofrece Chanquete a Javi cuando este le confiesa que piensa escaparse de casa? (en pesetas)
-5.000 pesetas.Muy bien,Roboto,muy bien.

16)¿Que cancion del duo dinámico suena al terminar la serie? ( de lagrimón)
-Final de verano.Volviendo a Roboto,la verdad es que esta cancion es muy melancolica y puede hacer mucho daño si te enamoraste en verano y tu amor se tuvo que volver a su ciudad de residencia.Es un puñal.

17)¿A quien salva de ahogarse un extraño personaje que decia salir de una burbuja y tenia apariencia de Jesucristo?
-A Bea

18)¿Quien avisa al grupo de la muerte de Chanquete a grito pelado?
-Pancho,que venia corriendo:"Chanquete ha muertooooo"

19)¿Que cancion entonó la pandilla para evitar que se llevaran el barco de Chanquete,que a la postre se convertiría en canción de todos los borrachos junto con el himno de Asturias?
-Pues cual va a ser,más que No nos moveran.

20)¿Que actor tuvo serios problemas con las drogas pasados unos años?
-Pancho.

21)¿Que instrumento sacaba Chanquete cada vez que tenia oportunidad para hacer piña?
-El acordeon.Que bonita musica.

22)¿Que padre de uno de los chicos organiza un guateque de hijos con padres para que todos confraternicen y se hagan coleguis?
-Pues el padre de Quique,en uno de los momentos más lamentables que se interpretaron en la television.

23)¿Que canción flamenca suena de fondo cuando muere Chanquete durante el entierro?
-Algo se muere en el alma,cuando un amigo se va.Es famosisima

24)¿A que chica le viene la regla por primera vez ese verano?
-A Bea,que andaba por la playa en vestido.Que patetico momento,dios.

25)¿Que actor encarnó al padre de Desi en un capítulo cuando la fue a visitar?
-Pues Carlos Larrañaga,en el capitulo del cumple de la chica.Como no,su mujer,de la que estaba separado,era Concha Cuetos,como en Farmacia de Guardia y Anillos de oro.


CALIFICACIONES

Esto es lo que hay:

MICHEL-1 ACIERTO- Ya te dije lo que me he divertido con tus contestaciones.La de la gallega de Cancun fue la caña.Gracias.Tienes un muy deficiente,lo siento,solo acertaste la 13.

ARUAL-13 ACIERTOS-Te salvaste de la quema.Me sorprendió que supieras la del Principito,y me hizo mucha gracia la del Fary.Tienes un suficiente.Muy bien.

TORTLON-6 ACIERTOS-Te voy a poner un suspenso,pero me hizo mucha gracia tu listado de respuestas.Aun sigo pensando en Quique leyendo versos satánicos,y me gustó mucho cuando contestaste eso de montar un jamelgo con el pecho palomo al descubierto.Creia que ibas a acertar más,ya que te sabias el nombre del dueño del bar.

3,14-10 ACIERTOS-Vaya,has estado a puntito a puntito,pero no te ha llegado.Quizás lo raro ha sido lo de no saber si Chanquete tocaba la guitarra o la armónica,y decir que fue Tito el que dijo Chanquete ha muerto!!.Tienes un suspensillo alto.

MATY-9 ACIERTOS-Ya se que hiciste el examen por compromiso,y que no te gustaba la serie,pero te aseguro que la regla le vino a Bea.Estas suspensa,prima.

RAQUEL-16 ACIERTOS-Muy bien,muy bien,has hecho el examen que esperaba de ti.Solo te falto rematarla acertando el libro de Quique.Tienes un notable.

DESTRUCTOR-9 ACIERTOS-Segun tu,Chanquete tocaba la guitarra,Pancho le pinto el caballo de un color a Bea y tras la muerte de Chanquete hicieron aun diez capitulos,joder,jajajaaaa-Estas suspenso pero me lo pase muy bien leyendote.

ROBOTO-17 ACIERTOS-Un nativo de Fuengirola no puede suspender este examen.Has quedado en el segundo puesto,acertaste la 15,que era la mas dificil,pero supuse que ibas a saber que Pancho se habia quedado en la cueva y que tiraba las botellas con mensajes.Tienes un Notable,aunque podia ser mejor.

DAVID DANIEL-20 ACIERTOS-Potente,potente...fallaste la 4,la 11,la 15,19 y 25,que eran las cinco más difíciles.Por lo demas,muy bien.Eres el ganador de Verano Azul.Tienes un notable.

Nadie acertó la uno,que es la del cantante.Tendríais que ver la pinta que tenia.Pues nada,muchas gracias de nuevo,me he reido muchisimo.

Os recomiendo este post de Viruete,que es muy gracioso:

PERSONAJES QUE NOS TRAUMATIZARON: QUIQUE (VERANO AZUL)

domingo, 1 de abril de 2007

Hay dos tipos de reyes



Estan los reyes magos,que con su dinero compran regalos a todos los niños del mundo,


........y estan los Reyes de España,que con el dinero de todo el mundo compran regalos a sus niños.