miércoles, 8 de noviembre de 2006

Hoy cumplo 28 años.


Ponerle título a este post suponía que sería lo más fácil,pero despues de mucho borrar y poner me quedo con éste,que es el más claro.
A mí me es un día muy especial cuando estoy de cumpleaños.Hay gente que dice que es un dia como todos los demas,que te acuerdas de la fecha y punto.Yo todavía soy de los que desde la mañana a la noche tengo ese gusanillo contínuo,estoy deseando ser felicitado,lo recuerdo a los compañeros,y hago mis cabalas mentales de lo que han sido estos años hasta aquí y como veo los siguientes.
Hoy he pasado el día al ser felicitado escuchando un comentario muy repetido,y que hacía referencia al aspecto físico principalmente: "uyy,hay que empezar a cuidarsee".
La gente se centraba en que aunque sigo teniendo edad para decir que soy un jovenzuelo,ya no es la edad de un físico saltarín y flexible de años atrás.Yo eso lo veo muy subjetivo,pero bueno,será la idea que produce el sonido del 28 en los oídos.
Los 27 se marcharon ayer cuando me acosté a dormir.Apenas unos minutos antes de quedarme dormido le dediqué a pensar en ellos."Ha estado bien",me dije al terminar,y me dormí.
Cuando cumplí los 27 enseguida me vino a la cabeza que era la edad de morir de los mitos del rock.Artistas históricos como Kurt Cobain,Jim Morrison, Jimmy Hendrikx o Janis Joplin habían muerto a esa edad,y le habian dado un atractivo a esos años.
Los 28 se presumen como más maduros,se que todo son habladurías,pero a veces es inebitable pensarlas.
Ya para terminar,no quiero hablar de propósitos para los 28 porque no me gusta hacerlo,pero sólo espero que las cosas buenas continuen como estan y que las que no lo son tanto en mi vida se encaucen lo antes posible.
Espero celebrar el cumple a finales de este mes para coincidir con un amigo,y esta vez puede que se celebre en un sitio que les va a gustar mucho a más de uno,algunos ya se lo pueden imaginar.
Y con respecto a este blog,pues decir que me ha encantado hacerlo,que estoy dispuesto a seguir con el mucho tiempo,y que estoy muy contento de haber conocido a todos los que os he conocido a traves de este mundillo.

Pues bueno,pues lo dicho,a partir de hoy comienza mi vida con 28 añitos.Despues de leer esto el próximo traguito que tomeis hacerlo a mi salud,anda. Un abrazo a todos.

10 comentarios:

Maty dijo...

MuChAS FeLiCiDaDeS!!!!!!!!

mimismidad dijo...

Feliz cumpleaños. Celébralo y diviértete mucho.

3'14 dijo...

Felicidades Sett!!! ¿Vale brindar con un cola cao? A tu salud!!! :))

Radicacho dijo...

Ups,sabía yo que hoy me olvidaba de algo; felicidadeeees.
Y eso que aún hablamos el sabado del cumpleaños.
Y ese sitio donde lo vas a celebrar que nos va a gustar?? ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja.
No te creas que cambia mucho tu vida cumplir años no, yo casi ni me acuerdo de cuantos tengo...

MICHEL CASADO dijo...

Felicidades Bleras!! ya me dijo Ana ayer pero tengo el movil así como muerto. A ver que sitio es ese.

Por cierto y ahora que me viene a la cabeza... algo que te va alegrar: el otro día vi a Too Fast salir de un gimnasio.
Iba en chandal así que me imagino que debajo llevaría la ropa de calle...

Salud!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EL CHICO GRIS dijo...

felicidades pues

Fran dijo...

Y que cumplas muchos más

Pablo G. dijo...

Felicidades (con retraso)